OK!

Ediciones Granica presenta “Cambie su empresa con PNL”

Ediciones Granica presenta CAMBIE SU EMPRESA CON PNL de la autora  Lindsey Agness.

“Una herramienta poderosa para transformar su organización y conseguir los resultados que desea, en cualquier contexto”

La Programación Neurolingüística  aplica para todos los desafíos empresariales. Sin importar el tamaño de su organización, tanto en el sector público como privado, todo líder puede utilizar  la PNL para mejorar su empresa mediante el cambio de mentalidad de todos los que trabajan con usted.

Cambie su empresa con Programación Neurolingüística (PNL) es la primera guía práctica para managers que enseña a utilizar las técnicas de la PNL para superar problemas empresariales específicos.

Con este libro, usted aprenderá a mejorar sus resultados como líder, formar un equipo excepcional, gestionar el cambio de manera más efectiva, modificar la cultura de su organización, generar relaciones más efectivas con clientes y consumidores, Mejorar sus habilidades de presentación, e incrementar el desempeño en general de su empresa.

La  reconocida autora Lindsey Agness, consultora internacional de gestión del cambio y entrenadora certificada de PNL, utiliza técnicas paso a paso y una variedad de estudios de caso para mostrarle que la PNL puede ofrecer resultados mensurables para las compañías.

“Hoy, la PNL una de las mejores herramientas para lograr el éxito de la empresa. Cambie su empresa con Programación Neurolingüística (PNL) es uno de los mejores libros para obtener las herramientas que lo ayudarán a alcanzarlo.”

David Shephard, fundador de The Performance Partnership, y presidente del Consejo Norteamericano de PNL

Invitamos a que disfrutes de este material con el descuento del beneficio al lector que ofrece NEGOCIOS & MANAGEMENT sus lectores en la compra on line de los libros de Ediciones Granica.

Comentarios
Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Thanks to wordpress 4 themes, All Premium Themes and Download Free WordPress Themes Wireless Deals