OK!

Ediciones Granica presenta el libro “Creadas para NO durar” del autor Tim Phillips

Casos reales que explican por qué las grandes empresas fracasan

Siempre habrá fracasos empresariales, pero cuando observamos quiénes quiebran, en qué momento y por qué, nos sigue sorprendiendo lo profundo y rápido que pueden caer las grandes compañías.

Creadas para No durar es una investigación que abre los ojos sobre las causas de las quiebras, si se debe a la crisis financiera global o si es por malas decisiones que  destruyen años de arduo trabajo.

Tim Phillips lanza una mirada aguda sobre los desastres económicos de las empresas más grandes de la historia reciente y sobre algunas que son viejos  “clásicos”,  desde el colapso de Enron hasta la caída de rbs, para brindarle a usted la historia real más allá de la versión periodística, con el fin de saber por qué ciertas personas inteligentes toman tan malas decisiones.

Con el foco puesto particularmente en los asuntos económicos, el management y la toma de decisiones, Creadas para NO durar nos lleva a la mente del ceo para enseñarnos cómo anticipar un desastre y cómo mirar en forma crítica a las grandes compañías para las que podemos trabajar, en las que quizá invirtamos o simplemente de las que somos consumidores.

Tim Phillips es un periodista independiente que ha escrito para Wall Street Journal Europe, International Herald Tribune, The Times y Sunday Times, Observer Daily Telegraph, Independent y Daily Espress, entre otros. Con frecuencia es convocado por el canal de televisión y de radio de la BBC y por Sky News, como también es invitado a participar de conferencias como orador. Es autor de Knockoff: The deadly trade in counterfeit goods, co autor del Best Seller  Scoring Points y de varios libros de éxito.

Disponible en las mejores librerías a $119 o disfruta del beneficio al lector que te ofrece NEGOCIOS & MANAGEMENT en tu compra virtual a través de la pagina web de www.granicaeditor.com

Comentarios
Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Thanks to wordpress 4 themes, All Premium Themes and Download Free WordPress Themes Wireless Deals