OK!

Eduardo Brunet es el Ganador del primer concurso de N&M “Hotel Esplendor Buenos Aires”

Eduardo Brunet  Participó con el siguiente comentario:
“Son muy interesantes las entrevistas, que se realizan, son prácticas y de uso diario. La selección de los entrevistados es muy prolija. Específicamente la entrevista realizada a Mauricio Setién, sobre sistemas de radio corporativa, realmente es un hallazgo de “comunicación” imperdible. Conozco el poder de una radio como medio de comunicación, pero jamás pensé que podría utilizarse como una herramienta de comunicación empresaria. Leyendo la nota me han surgido mil ideas a la par de la proyección que comenta el entrevistado. Podemos pensar en participación motivacional de los empleados, también algún proceso de RSE, y ni hablar de este medio en manos de la gente de Marketing y ect ect. Decenas de posibilidades que ofrece este canal. Muy buena nota muy interesante e instructiva. Sale de lo común, es aplicable Gracias y si les sirve mi humilde opinión sigan adelante Saludos.

 

Información de nuestro primer ganador:

 

Eduardo Brunet es de la ciudad de Rosario, provincia de Santa fe, Argentina. Se desempeña como socio en la  consultora Anthropos y disfrutará de su premio en el hermoso Hotel Esplendor Buenos Aires con su esposa Hilda Marchese durante el mes de abril.

 

Desde NEGOCIOS & MANAGEMENT queremos felicitar a Eduardo, agradecer a todos los que participaron y al Hotel Esplendor Buenos Aires por sumarse al primer concurso del año que ofrece nuestra revista digital para el ámbito empresarial.

Comentarios
Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Thanks to wordpress 4 themes, All Premium Themes and Download Free WordPress Themes Wireless Deals