OK!

Historia de Proklinic

In Guayaquil – Ecuador

Un 25 de marzo del 2003 a la 1:30 PM con una pluma de color azul y una hoja, hice una primera investigación de mercado, pensando en un sueño. Tuvo que pasar casi 1 año para comenzarlo a cristalizar.El 17 de marzo del 2004 saque $120 de mi cuenta de ahorros y tome la decisión de ir al servicio de rentas internas y abrir mi negocio. Esta fue una decisión basada en un sueño, el sueño de ser un hombre independiente, que ofrece soluciones y piensa en el futuro.

En aquella época empecé bajo la consigna de comenzar a distribuir toda clase de insumos médicos con el fin de ingresar al  mercado y  con los réditos, ahorrar un capital para luego importar el 80% de la línea que distribuimos.  La Meta de PROKLINIC  para el  2030 es  lograr en cambio, fabricar localmente todo lo que importamos. Gracias  a Dios y al esfuerzo, hace 2 años hicimos la primera exportación de nuestro propio producto y el año pasado, hicimos la 2da exportación de mascarillas con micro nebulizador pero con nuestra propia marca KEYMED registrada, y a su vez, hicimos varias negociaciones para fabricar localmente 4 productos adicionales, vendas de gasa, vendas elásticas, cabestrillos y cuellos ortopédicos.

Esta es una pequeña reseña de una gran historia, que demuestra que primero, se debe tener una idea, desearla fervientemente y pensar que esto va a ser positivo para el mundo y para uno mismo, trabajar, luchar y nunca dejar de creer en lo que se está haciendo, nos permitirá cambiar un sin número de cosas en este mundo.

Comentarios
Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Thanks to wordpress 4 themes, All Premium Themes and Download Free WordPress Themes Wireless Deals