OK!

AVON presenta su nueva campaña

Is in Buenos Aires, Argentina

 

Sumate a la lucha por la eliminación de la violencia de género con el nuevo esmalte Nailwear Tweed de AVON

AVON presenta el nuevo esmalte Nailwear Tono Tweed, como producto de recaudación para destinar al Programa “Alza la Voz contra la violencia doméstica”

Con el objetivo de continuar generando conciencia acerca de la violencia hacia las mujeres, AVON lanzó un nuevo producto de recaudación para destinar el dinero recaudado al programa “Alza la Voz contra la violencia doméstica”

El esmalte Nailwear Tono Tweed se podrá adquirir a través del Folleto de Ventas de la Compañía desde el 12 de abril  hasta el 15 de mayo de 2013.

De color brillante y un cepillo práctico y fácil de usar, la nueva  fórmula de AVON Nailwear contiene pantenol, calcio y polvo de diamante, que brindarán fuerza y protección a las uñas por al menos 10 días, llevando la calidad y el profesionalismo de un salón de belleza al hogar.

En la actualidad, una de cada tres mujeres en el mundo, es víctima de las agresiones de un miembro de su entorno familiar, esposo o ex pareja”. Detrás de esta estadística, existe una mujer real y una familia que sufre.  Con el fin de erradicar toda forma de violencia hacia las mujeres, el dinero recaudado por la venta del esmalte AVON Nailwear Tono Tweed, será donado  al programa “Alza la voz contra la violencia doméstica” que lleva adelante la Fundación Avon para continuar en la toma de conciencia, la educación y la asistencia a las víctimas de violencia del país.


 

Nuevo Producto de Recaudación

Esmalte Nailwear Tono Tweed

“Comprando este producto por un valor promocional, estás colaborando con acciones concretas”

 

 

 

Comentarios
Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Thanks to wordpress 4 themes, All Premium Themes and Download Free WordPress Themes Wireless Deals