OK!

Sayed Olav Suárez es el ganador del concurso sobre LIDERAZGO

Durante el mes pasado, www.negociosymanagement.com.ar en conjunto con Ediciones GRANICA presentaron un concurso sobre Liderazgo en el cual Sayed Olav Suárez ganó con el siguiente comentario:

“Bueno les dejo mi opinión. El liderazgo en mi percepción no es una habilidad o una competencia en si misma, es un conjunto de habilidades y competencias que confluyen en un individuo (o una organización) y que este logra adaptar a las realidades de su entorno para obtener un resultado beneficioso, ya sea para si mismo o para el grupo al que pertenece. El liderazgo además es conocimiento: sobre si mismo, sobre el grupo al que se pertenece y los elementos del mismo, también implica conocimiento sobre el entorno. El liderazgo implica saber identificar las fortalezas y oportunidades que se tienen y aprovecharlas a pesar de las restricciones tanto presentes como futuras.El liderazgo es la capacidad de convertir un motivo en acción de forma coherente, y lo más importante el liderazgo es la capacidad de ponar a la visión olística, a la visión sistemica y las habilidades al servicio de una causa. Si no existe una causa no hay forma de plantear objetivos claros, no hay estrategia, y un líder sin estrategia puede llevar a sus seguidores a cualquier lugar, incluso a aquellos lugares en los que ellos nunca quisieron estar”.

Luego de publicar su comentario el ganador envío el mismo a concurso@negociosymanagement.com.ar y recibió por esa vía su número de concurso 000106, el cual fue el número sorteado en las instalaciones de NEGOCIOS & MANAGEMENT.

 

El premio de Sayed Olav Suárez fue un Kits de Ediciones GRANICA sobre LIDERAZGO debido a la cantidad de artículos  publicados sobre el tema en nuestra revista y uno de los tantos temas de management que ofrece la editorial en materia de Management.

 

 

 

 

 

Información de nuestro primer ganador:

 

Sayed Olav Suárez es de la ciudad de Bogotá, Colombia y cuenta con la formación de Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana, desde sus épocas universitarias incursionó en los temas relacionados con la Responsabilidad Social a través del voluntariado. Una vez graduado, y por convicción decide dejar a un lado las proyecciones tradicionales de su carrera y la orienta hacía la tendencia innovadora del desarrollo de sistemas de gestión sostenibles y la Responsabilidad Social Organizacional.En su carrera ha hecho parte de proyectos relacionados con la sostenibilidad para organizaciones como el Departamento Nacional de Planeación (DNP) y la Asociación Bancaria y de Entidades Financieras  de Colombia (Asobancaria). Actualmente  es MBA candidate con énfasis en management estratégico de la UP y Asesor en estrategia y proyectos sociales de la fundación Avance, de la cuál es socio.

 

 

NEGOCIOS & MANAGEMENT felicita a Sayed por su premio y agradece a todos los participantes por sumarse a nuestras propuestas con fines formativos.

 

¡Gracias por seguirnos, gracias por leernos y gracias por recomendarnos como la mejor revista digital para el ámbito empresarial!

Comentarios
Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Thanks to wordpress 4 themes, All Premium Themes and Download Free WordPress Themes Wireless Deals