OK!

Ana Ines Centurion es la Ganadora del concurso del mes de mayo “El trabajador independiente”

Durante el mes pasado,  www.negociosymanagement.com.ar en conjunto con AVON Cosmetic realizaron un concurso sobre “El trabajador autónomo o independiente”.

La consigna estaba diseñada en que cada participante cuente una opinión, experiencia o augerencia sobre el tema. N&M realizó en sus instalaciones el sorteo y Ana Ines Centurion resulto ser la ganadora del set completo de AVON Cosmetic.

 

Ana  Ines salió ganadora con el siguiente comentario:

” Se entiende como trabajador independiente toda persona que realice una actividad económica o preste sus servicios de manera personal y por cuenta y riesgo propios, mediante contratos de carácter civil, comercial o administrativo, distintos al laboral.
En Argentina muchos trabajadores autónomos se encuentran inscriptos en el Monotributo (IVA) para realizar tareas tales como plomería, pinturería, asesoría profesional u otros servicios en los cuáles los ingresos permitan estar inscriptos en esa categoría, también pueden ser venta de productos siempre que los ingresos, el precio unitario, el consumo de energía eléctrica y la cantidad de empleados no supere a la que exige la ley para poder encuadrarse en este régimen.
Cuando se supera con los límites que exige la ley, los trabajadores autónomos deben inscribirse como Responsables Inscriptos en IVA, y estarán obligados a liquidar el IVA todos los meses.
La ventaja del Monotributo, es que se paga un monto fijo que incluye, Ingresos brutos y Ganancias. En cambio el Responsable Inscripto debe pagar cada Impuesto en forma individual.
Además el Monotributo te the la opción de elegir una obra social que cubre al titular y también puede incluir a la familia.
Otra ventaja es que se puede ser Monotributista aún cuando se trabaja en relación de dependencia y por ejemplo para las prestaciones de servicios de categoría B sólo hay que pagar hasta el momento $ 39.”

 

El premio de Ana Ines Centurion es:

1 Acondicionador Naturals guaraná y Miel. 1 Fragancia Viva Fergie. 1 Tratamiento Nocturno Advance Techniques. 1 Anew Vitale Crema Facial para Noche. 1 Anew Ultimate Crema Facial para Noche. 1 Spray Corporal Naturals de Damasco y Manteca Karité. 1 Brillo Labial Luminoso Glazewear Shine. 1 Esmalte para uñas, en tono Cherry Jubile. 1 Polvo Facial Compacto Flawless. 1 Base de Maquillaje Flawless.

 

 

Información Adicional de la ganadora:

Ana Ines Centurion tiene 40 años es casada, madre de una hermosa niña de once años   y vive en Capital Federal, Argentina.  Cuenta con un título universitario de Contadora Pública, estudia el idioma ingles y ejerce profesionalmente  cómo analista de Planificación y Control IT para el Grupo Enel. En sus tiempos libres le gusta viajar  y leer revistas de decoración y management.

 

 

www.negociosymanagement.com.ar felicita a Ana Ines y agradece a AVON Cosmetic por sumarse a nuestra propuesta.

 

¡Gracias por leernos, gracias por seguirnos y gracias por recomendarnos como la mejor revista digital para el ámbito empresarial!

Comentarios
Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Thanks to wordpress 4 themes, All Premium Themes and Download Free WordPress Themes Wireless Deals