OK!

Romina Backus es la gran ganadora del concurso de N&M y TRINI S.A.

Durante el mes pasado,  www.negociosymanagement.com.ar en conjunto con TRINI S.A. realizaron un concurso sobre “Salud, Calidad de vida laboral y Alimentos”.

 

La consigna estaba diseñada en que cada participante cuente una opinión, experiencia o cuente la razón por la cual quería ganar el concurso. N&M realizó en sus instalaciones el sorteo y Romina Backus resulto ser la ganadora de una canasta completa de alimentos para celiacos y diabéticos.

 

Romina Backus ganó el concurso con el número 000127 y publicando el siguiente comentario “Tengo amigas con celiaquía y la verdad que llevar adelante lo cotidiano procurando alimentos aptos y el costo que implican los mismos es un gran trabajo que conlleva muchisimo esfuerzo. Felicito a quienes apoyan y colaboran con las personas que padecen este tipo de enfermedad”

 

 

Información y presentación de la ganadora

Mi nombre es Romina Backus. Tengo 36 años y radico en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, Argentina. Soy soltera y sin hijos.

 

Soy Técnica en Comunicación Social y estoy a pocos pasos de recibirme de Técnico Bibliotecario Documentalista. Trabajo Actualmente en un diario económico digital por la mañana y por la tarde me desempeño en la Biblioteca Popular del Paraná.

 

Tengo amistades con celiaquía y la verdad que es una gran responsabilidad y compromiso llevar adelante un plan de alimentación adecuado para poder estar bien.

Por supuesto que pienso compartir con ellas los premios obtenidos (aunque probablemente deje algo en mi domicilio para poder tener con qué invitarlas cuando vengan de visita).

 

¡Felicitaciones Romina!

 

Gracias por participar, gracias por leernos y gracias por recomendarnos, día a día, como la mejor revista digital para el ámbito empresarial…

 

Comentarios
Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Thanks to wordpress 4 themes, All Premium Themes and Download Free WordPress Themes Wireless Deals