OK!

Historia del negocio Que Queso S.H.

Is in Capital Federal, Argentina

Que Queso se fundó a principios del año 2010, con la colaboración y el apoyo de mis padres  Stella y Eduardo, en base  a una idea de dos amigos (*).

Mis padres, amantes y especialistas en sabores bien nuestros, con sus raíces de campo. Yo soy licenciado en comercio exterior, pero mis raíces me llevaron a estar cerca de lo que mis padres  aman, de lo que mamé y de lo que hoy vivo. Una boutique de sabores en medio de la ciudad con aires de campo.

Cuando comenzamos, el local era atendido solo por dos personas, que nos
ocupábamos de recibir a los clientes, tratando de lograr su reconocimiento y satisfacción.

Recibíamos a los proveedores, y realizábamos todo lo que el negocio demandaba con el afán de crecer y buscar nuevas propuestas.   Con el tiempo y el esfuerzo pudimos incorporar más personas quienes nos ayudan día a día para llevar a cabo este emprendimiento.  Hoy somos siete en un dar y recibir diario.

Además con el tiempo el esfuerzo, la dedicación y la ayuda de nuestra gente pudimos incorporar nuevos productos a nuestra variedad de siempre (Quesos, fiambres, conservas, encurtidos, etc.)

 

Actualmente nuestros proyectos y compromisos están basados en ofrecer una gran variedad de productos aptos para celiacos.  Los cuales prestan especial atención a personas que padecen, la celiaquía.  Lo más importante es que cumplimos con todos los requisitos de higiene que requiere esta enfermedad, día a día incorporamos más productos aptos. Día a día además nos informamos y contamos con un asesor especialista en celiaquía, quien nos ayuda y no nos deja pasar por alto ningún detalle.

Entre los productos aptos como, galletas, snacks, premezclas, fiambres, etc, contamos con una gran novedad: Tablas artesanales de quesos y fiambres aptas para celíacos.

Contamos con toda la línea apta para celíacos de quesos que ofrecen las empresas lácteas más importantes del país, quesos de masa dura, semi dura y blanda. Entre los fiambres y encurtidos podemos mencionar Jamones crudos, Cocidos naturales, salames, bondiolas y mortadelas.

Hoy podemos acercar y ofrecer en la “capital” productos regionales que uno solo tiene acceso si viaja al interior, por eso cuando tuve la posibilidad de poner este negocio me compre libros de quesos y fiambres para poder aprender y ofrecer con conocimiento, es por eso que siempre que puedo viajo a algún lugar de la Argentina a buscar que traer, tal es así que me fui a Tandil a ver como se producen los jamones, los chacinados,  quesos.  Estuve también en Mercedes, Chivilcoy,  Los Toldos, Lobos,  San Miguel del Monte entre otros.

Siempre me gustaron este tipo de negocios, siempre que entraba a uno como este me quedaba asombrado mirando los productos gourmet, de la Patagonia y de cada región de la Argentina.

Que Queso, boutique de sabores ya es reconocido en Caballito y es notable el esfuerzo que demuestran a diario para obtener la mejor calidad y una atención personalizada.

 

(*) Historia contada por Daniel Stolfi  creador y propietario del negocio

 

 

Comentarios
Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Thanks to wordpress 4 themes, All Premium Themes and Download Free WordPress Themes Wireless Deals