OK!

El liderazgo situacional: desde la teoría a la práctica

By Carlos Alberto Rossi de Guayaquil city,  Ecuador

Cómo consultor en algunos casos me he preguntado: ¿los líderes realmente aplican el liderazgo situacional para optimizar su gestión?. La respuesta la obtendrán al ver este humilde vídeo con casos de errores en la aplicación del esta teoría de liderazgo.

A pesar de esto muchos líderes se jactan diciendo que esa teoría ya la conocen y que la aplican, pero la verdad es que en muchas organizaciones es un desastre su utilización.

Para aprovechar al máximo el vídeo, escuche, relacione los puntos principales a tener en cuenta en cada cuadrante, y piense en cómo debería haber actuado el líder o los líderes para haberlos evitado.


 

 

Perfil del escritor:

Carlos Alberto Rossi, es investigador científico multidisciplinario, es Máster en RRHH (España), Máster en Gestión del Conocimiento (España), Máster en Neurociencia (España), es Licenciado en Tecnología Educativa (Argentina) y ex Oficial de la Fuerza Aérea Argentina. Es Presidente de Realmind SA, Consultora de RRHH y Planificación Estratégica, Ecuador. Es director del Centro de Investigaciones Fronteras de la Ciencia, Ecuador. Es Creador de la línea de CoachingCientifico (próximamente a lanzarse), con más de 2500 horas de coaching. Es especialista en la implementación de Balance Score Card, Certificado por Kaplan y Northon en Harvard University – PalladiumConsulting. Es autor de investigaciones en: Redes neuronales, Psicomatemática, Matemática, RRHH, Tecnología Láser y Microondas.

 

 

Comentarios
Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Thanks to wordpress 4 themes, All Premium Themes and Download Free WordPress Themes Wireless Deals