OK!

Luciana Tabera es la ganadora del concurso del mes de julio de N&M

¿Qué es lo que más te gusta de N&M?

En el presente mes se realizó el sorteo del concurso de referencia. Luego de dos sorteos fallidos, debido a que sus ganadores no se contactaron con la revista en tiempos establecidos, Luciana Tabera ha sido la ganadora de dos noches en el espectacular Hotel Howard Johnson “La cañada” ubicado en la ciudad de Córdoba, Argentina.

Luciana Tabera gano el concurso con el siguiente comentario: “Lo mejor de Negocios & Managenement son las notas de interés social que constantemente publican Gracias y felicitaciones”

 


Información de la ganadora:

Luciana Tabera es una joven de 19 años, reside en la ciudad de San Miguel de Tucumán, Argentina, es estudiante universitaria y ha decidido regalar su premio a sus tíos que cumplen bodas de plata. Elva Adela Gigena y José Manuel Avellaneda serán los que disfrutarán de las dos noches en el Hotel Howard Johnson “La cañada”.

 

 

 

Desde www.negociosymanagement.com.ar felicitamos a la ganadora y agradecemos al Hotel Howard Johnson “La cañada” de Córdoba por participar en nuestro concurso mensual.

 

 

 

Comentarios
Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Thanks to wordpress 4 themes, All Premium Themes and Download Free WordPress Themes Wireless Deals