OK!

Diego Arellano es el ganador del sexto concurso de N&M y podrá disfrutar de una noche en el Hotel Esplendor Buenos Aires

Diego Arellano salió ganador, en segunda instancia, del presente concurso y podrá disfrutar junto a un acompañante de una noche de hotel en los meses de enero o febrero del próximo Año.

Diego participó con el siguiente comentario: “Me gustaría ganarme la estadía en el Hotel Esplendor porque considero, según comentarios y las imágenes que pude observar, que presenta unas excelentes instalaciones y servicios. Ideal para hacerse una escapada a la ciudad de Bs. As. y disfrutar de un fin de semana a todo confort… y mejor aun si vas acompañado y dispuesto a pasear, conocer, recorrer, visitar lugares que nadie se puede perder”.

 

 

Información de nuestro ganador del mes de agosto 2013:

Diego Arellano es de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, Argentina. Él ejerce como  Profesor de Artes Visuales – Realizador Plástico Superior (Especialidad Escultura), egresado en 2003 del Inst. Superior de Artes Visuales “Prof. Roberto López Carnelli” de la ciudad de Paraná. Estudiante avanzado en la Licenciatura de Artes Visuales de la Facultad  de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER). Se desempeñó laboralmente en la misma facultad, en los Talleres de Especialidades Artísticas (Historia del Arte; Organización Visual y Laboratorio del Color; Figura Humana en Tridimensión). Además en el nivel universitario me encuentro desarrollando funciones como Jefe de Trabajos Prácticos (JTP) en la Cátedra Historia del Arte I de la Lic.  Artes Visuales. Profesor en la cátedra Didáctica de la Educación Artística en el Profesorado de Enseñanza Primaria de la misma facultad.

 

 

Desde NEGOCIOS & MANAGEMENT queremos felicitar a Diego, agradecer a todos los que participaron y al Hotel Esplendor Buenos Aires por seguir participando de nuestros concursos mensuales que estamos liderando en el presente  año y que ofrece la posibilidad de premiar a aquellas personas que participan con su opinión en nuestra sección concursos que brinda la revista digital para el ámbito empresarial.

 

Comentarios
Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Thanks to wordpress 4 themes, All Premium Themes and Download Free WordPress Themes Wireless Deals