OK!

Concurso del mes de Octubre: “Un buen dormir hace a mi salud y contar con buenas sábanas hacen a la calidad de mi negocio”

Durante los orígenes de www.negociosymanagement.com.ar hemos publicado material sobre la importancia de la salud en el ámbito laboral y los negocios.


Hoy, a través de la marca Alcoyana, te proponemos que participes con tu opinión y nos comentes por qué es importante para vos o tu empresa ganar  seis juegos de sábanas y una frazada como la que se puede visualizar en la siguiente imagen:

 

 

Un ejemplo de la consigna es comentar lo siguiente: “Contar con buena calidad de sábanas hacen a la calidad del servicio de mi hotel”.

 

¿Quienes pueden participar?

Personas físicas y/o empresas que comprueben su constitución, que respondan la consigna planteada y la compartan en nuestras redes sociales.

 

¿Que incluye el premio?

Seis juegos de sábanas y una frazada con las siguientes características:

Tres juegos de sábanas de 1 ½ plaza, Tres juegos de 2 ½ plazas y una frazada de 2 ½ plaza Compacta.

El traslado del premio está sujeto a disponibilidad y posibilidad de Alcoyana.

 

¿Cuando es el sorteo?

El concurso finaliza el último día del mes y el sorteo  se realizará el próximo 2 de noviembre del corriente año. El o la ganadora se la informará de su situación a través de nuestras cuentas y página de Facebook . En caso de no responder a nuestras notificaciones posteriores a los cinco días, se procederá a realizar otro sorteo al día siguiente.

 

 

Gracias por comentar, gracias por participar y gracias por elegirnos como la mejor revista digital para el ámbito empresarial…

Comentarios
Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Thanks to wordpress 4 themes, All Premium Themes and Download Free WordPress Themes Wireless Deals