OK!

Las empresas del Foro de RRHH del Litoral obtuvieron beneficios para sus equipos de trabajo

Is in Santa fe city, Argentina

El en día de ayer, las empresas miembros del foro de referencia se reunieron en las instalaciones de Cablevisión de la ciudad de Santa Fe con el objeto de firmar convenios entre sí y aumentar los beneficios al personal.

La actividad se realizó con los referentes de RRHH y de Marketing de la organización anfitriona – Cablevisión-,  las empresas de transporte San José y el Norte Bis, los hoteles Maran, Neo Games Mayorazgo y Los Silos Santa fe, como así también, con las fábricas Gani, Resol, Nestle Purina, Agrana y los laboratorios de Zeltek y Sotic.

Dichas organizaciones se unieron en diferentes mesas en las cuales iban rotando entre sí con la idea de hacer convenios de manera individual y confidencial. Cada empresa contaba con 20 minutos para obtener los beneficios que necesitaba y luego de ese tiempo, rotaba con otra empresa.

Los beneficios al personal  que se obtuvieron fueron desarrollados bajo la estrategia de importantes descuentos, regalos para la fiesta de fin de año y fechas especiales en que las empresas desean homenajear a sus equipos de trabajos.

Desde la mirada de los recursos humanos se pudo observar que las empresas van cambiando su forma de gestión y relación dentro de sus organizaciones y empresas vecinas.

Durante el break los conductores del programa Somos Santa fe y la editora de NEGOCIOS & MANAGEMENT se reunieron para conversar sobre lo que se estaba gestionando y, compartir  a través de ellos, con la sociedad santafesina y entrerriana.

 

 

 

 

 

 

 

Desde NEGOCIOS & MANAGEMENT trasmitimos el agradecimiento a todas las personas y empresas que colaboraron en la realización de este encuentro.

 

 

 

 

Comentarios
Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Thanks to wordpress 4 themes, All Premium Themes and Download Free WordPress Themes Wireless Deals