OK!

Irene Ocaña es la ganadora del concurso de N&M y ALCOYANA

Irene Ocaña ganó seis juegos de sábanas y una frazada de la marca ALCOYANA con el siguiente comentario: “El dormir bien y descansar rico depende de unas excelentes sábanas y cobijas quiero este premio para aprovecharlo al máximo con la familia las sabanas y frazadas son excelente para toda cama”.

En el mes de octubre NEGOCIOS & MANAGEMENT en conjunto con la marca ALCOYANA se unieron para realizar un espectacular concurso sobre  “Un buen dormir hace a mi salud y contar con buenas sábanas hacen a la calidad de mi negocio”.

 

N& M felicita a la ganadora y presenta información de su perfil profesional y personal:


Irene Ocaña es nacida en Quito-Ecuador, casada ymadre de tres lindos niños. Comparte con su familia la experiencia única de vivir en la ciudad de Buenos Aires. Su formación profesional es en Economía, graduada en la Universidad Central del Ecuador.  Trabaja en la Empresa Pública Matropolitana de Agua Potable de Quito. Actualmente ella goza de una licencia por estudios post universitarios y considera que el nivel de educación superior y especialidad profesional en la Argentina es de excelente calidad, la sociedad porteña es muy cálida y sensible, lo que les ha permitido sentirse como en casa.


 

NEGOCIOS MANAGEMENT felicita a la ganadora y agradece a todos los participantes, como así también, a la empresa ALCOYANA por sumarse a esta propuesta.

 

Gracias por leernos, gracias por participar y gracias por recomendarnos como la mejor revista digital para el ámbito empresarial….

 


Comentarios
Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Thanks to wordpress 4 themes, All Premium Themes and Download Free WordPress Themes Wireless Deals