OK!

Taller de trabajo en equipo

Is in Buenos Aires city, Argentina

El presente taller se encuentra abierto a toda la comunidad. Está dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender a trabajar en equipo, armar y desarrollar un equipo de trabajo  y aplicar ambos conceptos desde lo vivencial.

La actividad se desarrollará durante cuatro encuentros en la Facultad de Ciencias Económicas (UBA), los días los días martes y jueves en el horario de 14 a 17 hs.

 

 

OBJETIVOS DEL TALLER

. Conocer diferentes las diferencias entre trabajo en equipo y equipos de trabajos;
. Concientizar las ventajas del trabajo en equipo y su impacto en el resultado;
. El impacto del trabajo en equipo en situación de crisis;
. Identificar al líder en diferentes situaciones que hacen al equipo de trabajo.

 

CONTENIDOS A DESARROLLAR

Equipos de trabajos y trabajos en equipo
Conceptos y discrepancias
Fines prácticos y ventajas competitivas
Vivenciando el trabajo en equipo.

Armado de  equipos de trabajos
Competencias necesarias para armar mi equipo de trabajo
Acciones a seguir para armar un buen equipo de trabajo
La importancia de la comunicación entre el líder y el equipo de trabajo.  

Trabajo en equipo en situación de crisis
Dinámicas grupales que nos llevan a la reflexión
El impacto del equipo en situación de crisis, superación de conflictos y obstáculos
El impacto en el equipo frente a los escasos recursos e información.

 

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA- APRENDIZAJE:

El presente taller tiene una metodología de aprendizaje muy práctica desarrollada con dinámicas grupales, trabajos en equipos y una pequeña base teórica.

Durante el transcurso del mismo, se tratará que el participante se autoanalice, corrija ciertas actitudes y aprenda a trabajar en equipo.

 

 

DISERTANTE:

Juliana Gabás es Lic. en Relaciones del trabajo (UBA), Especialista en Capacitación de RRHH (CAEP), Analista de Relaciones del Trabajo con orientación en Capacitación (UBA) y estudiante de la Maestría en Administración de Negocios ( MBA) de la Universidad de Palermo. Es Fundadora del Foro de RRHH del Litoral, propietaria de las marcas “MJG CONSULTORES” y  “NEGOCIOS & MANAGEMENT”. Colaboró como ayudante de cátedra de la materia “Programa y Control de la Capacitación” de la Facultad de Ciencias Sociales  (UBA). Fue titular de las materias “Selección y Capacitación”,” Ética y Deontología”, “Administración de Personal y Capacitación” de la carrera de Técnico en H&S- (UTN). También ha  disertado charlas en diferentes universidades y empresas en materia de RRHH, Consultoría y Marketing. Es columnista de los diarios digitales de Montenoticias y  NEGOCIOS & MANAGEMENT.


 

 

INFORMES E INSCRIPCIÓN:

Para obtener mayor información  y/o inscribirse, lo invitamos a que se contacte mediante los siguientes canales: informes@capacitarteuba.org y  +54.11.4703.2000

 

 

Comentarios
Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Thanks to wordpress 4 themes, All Premium Themes and Download Free WordPress Themes Wireless Deals