OK!

Concurso del mes de diciembre: “Ocio y Negocios”

NEGOCIOS & MANAGEMENT presenta su último concurso del año con una propuesta que permitirá al ganador disfrutar de dos noches en el espectacular Hotel Plaza de la Ciudad de Cólon, Provincia de Entre Ríos, Argentina.

 

¿Cómo participar?

Te invitamos a que nos cuentes una razón laboral, comercial y/o profesional por la cual te gustaría disfrutar de este espectacular premio, debajo de la presente publicación (Exclusivamente) y lo compartas en tus  redes sociales.

Algunos posibles ejemplos de la consigna:  “Espacio ideal para hacer actividades Outdoor”,  ” Viajes de integración con el equipo gerencial”,  “Premio por producción” o “Descanso por contar con un alto nivel de estrés”.

 

¿Qué me puedo ganar?

Dos noches con habitación de categoría Plaza Design del hermoso Hotel Plaza ubicado a solo 330 km de la Capital Federal (Argentina) y 407 km de la Capital Uruguaya.

 

¿Que incluye mi premio?

  • Piscina climatizada con jacuzzi en el jardín.
  • Sauna, ducha escocesa y baño de vapor.
  • Área de fitness.
  • Solarium.
  • Desayuno buffet de 7 a 10:30 en la confietería del hotel.
  • Wi fi en habitaciones y áreas públicas.

 

¿Cómo me entero si soy el ganador?

El próximo 2 de enero 2014 se realizará el concurso y lo comunicaremos en nuestra página y cuentas de Facebook, como así también, en Linkedin, Twitter y debajo del comentario que UD. realizo para poder participar.

Solo podrán obtener el premio si se encuentra registrado como contacto en algunas de nuestras cuentas de redes sociales mencionadas y nos envía la información de contacto dentro de los 5 días corridos a posteriori de su comunicación como ganador.

 

¿Hasta cuándo puedo utilizar el premio?

En caso de salir UD. el ganador, podrá elegir una fecha que se encuentre entre el 5 de marzo 2014 hasta el 30 de Junio de 2014.

El alojamiento puede hacerse efectivo por dos noches consecutivas excepto en fines de semana largos y semana santa. Los gastos por otros consumos serán a cargo del alojado.


 

Gracias por leernos, gracias participar y gracias por recomendarnos como la mejor revista digital para el ámbito empresarial…

Comentarios
Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Thanks to wordpress 4 themes, All Premium Themes and Download Free WordPress Themes Wireless Deals