OK!

Se realizará el evento de cierre del proyecto CAPACITAR PARA FORTALECER

Is in Buenos Aires, Argentina

La Red Argentina para la Cooperación Internacional (RACI) te invita a la actividad que se realizará con motivo del evento de cierre del proyecto CAPACITAR PARA FORTALECER financiado por la Delegación de la Unión Europea en Argentina el martes 10 de diciembre de 2013 a las 10 hs.,  en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires Malba-Fundación Costantini.

 

El proyecto Capacitar para Fortalecer:

Empoderamiento de las organizaciones de la sociedad civil para contribuir a fortalecer las capacidades de acceso al empleo de los jóvenes, realizado en conjunto por la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), Fundación Cambio Democrático, Fundación Huésped y Malba- Fundación Costantini,  tuvo como objetivo a mejorar las capacidades de acceso al empleo de jóvenes en situación de vulnerabilidad socioeconómica por medio de un programa de abordaje integral, que logre transferir recursos y capacidades a los líderes comunitarios y las organizaciones sociales de base.

 

El encuentro contará con la presencia de un panel de expertos, conformado por referentes de organizaciones de la sociedad civil. También se hará entrega de la publicación “Sistematización de la Experiencia – Capacitar para fortalecer: Mirando hacia atrás, pensando hacia adelante”, presentando un abordaje integral sobre la problemática del acceso al empleo en jóvenes de la Región Metropolitana de Buenos Aires.

 

 

 

 

Para asistir al evento, favor de enviar un correo electrónico a eventos@raci.org.ar o llamar por teléfono al 011 4862 5447 / 4861 1634.

 


Comentarios
Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Thanks to wordpress 4 themes, All Premium Themes and Download Free WordPress Themes Wireless Deals