OK!

Analizando los equipos de trabajo a través de dinámicas

By Carlos Alberto Rossi de Guayaquil city,  Ecuador

Una vez una empresa dedicada a CALL CENTER,  me llamo y me dijo que deseaban evaluar a unas 150 personas juntas … que como podrían hacerlo en una mañana, es decir 4 horas, a lo que respondí solo con juegos como primer filtro de actitudes y luego pasar a una evaluación más formal con test psicotécnicos.

A veces los consultores en nuestro rol de evaluadores, cuando se trata de evaluar personas en cantidades solemos pensar que no es algo tan sencillo, que necesitamos más apoyo, más gente que nos ayude y la respuesta es que si tenemos ciertos conocimientos la cuestión es más llevadera.

Debemos recordar que las conductas son manifestaciones de nuestros valores y que es la misma en el trabajo y en la casa, con la salvedad que un colaborador puede negociar sus valores si es vulnerable emocionalmente.

Uno puede decir como es una persona con solo observarla.

 

 

 

 

 

 

 

Perfil del escritor:

Carlos Alberto Rossi, es investigador científico multidisciplinario, es Máster en RRHH (España), Máster en Gestión del Conocimiento (España), Máster en Neurociencia (España), es Licenciado en Tecnología Educativa (Argentina) y ex Oficial de la Fuerza Aérea Argentina. Es Presidente de Realmind SA, Consultora de RRHH y Planificación Estratégica, Ecuador. Es director del Centro de Investigaciones Fronteras de la Ciencia, Ecuador. Es Creador de la línea de CoachingCientifico (próximamente a lanzarse), con más de 2500 horas de coaching. Es especialista en la implementación de Balance Score Card, Certificado por Kaplan y Northon en Harvard University – PalladiumConsulting. Es autor de investigaciones en: Redes neuronales, Psicomatemática, Matemática, RRHH, Tecnología Láser y Microondas.

 

 

 


Comentarios
Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Thanks to wordpress 4 themes, All Premium Themes and Download Free WordPress Themes Wireless Deals