OK!

Los límites del Coach

By Carlos Alberto Rossi de Guayaquil city, Argentina

Los directivos creen que los resultados interesan pero ¿Qué pasa cuando solo piensan que eso es lo más importante?

Suelen preguntarme como coach…  ¿cuál fue su coachee más duro? y ¿cuál el caso que usted considera imposible de apoyar?.

Para responder esta pregunta varias veces conté la siguiente historia real que me tocara pasar en el año 2010.

Cierta vez me llaman de una empresa de telefonía muy conocida en toda América para que trabaje como Coach. El motivo de esta contratación de servicio se describe a continuación:

Situación: el gerente de seguridad informática de la empresa venía teniendo un excelente desempeño a nivel del clima laboral de su departamento.

Durante los últimos 8 años, la encuesta de clima laboral tenía un promedio de 4,8/5, algo “espectacular”, pero poco creíble para los que somos expertos en RRHH.

 

Mejor los invito a ver el video, espero que les sea de utilidad……………



Perfil del escritor:

Carlos Alberto Rossi, es investigador científico multidisciplinario, es Máster en RRHH (España), Máster en Gestión del Conocimiento (España), Máster en Neurociencia (España), es Licenciado en Tecnología Educativa (Argentina) y ex Oficial de la Fuerza Aérea Argentina. Es Presidente de Realmind SA, Consultora de RRHH y Planificación Estratégica, Ecuador. Es director del Centro de Investigaciones Fronteras de la Ciencia, Ecuador. Es Creador de la línea de Coaching Cientifico (próximamente a lanzarse), con más de 2500 horas de coaching. Es especialista en la implementación de Balance Score Card, Certificado por Kaplan y Northon en Harvard University – PalladiumConsulting. Es autor de investigaciones en: Redes neuronales, Psicomatemática, Matemática, RRHH, Tecnología Láser y Microondas.

 


Comentarios
Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Thanks to wordpress 4 themes, All Premium Themes and Download Free WordPress Themes Wireless Deals