OK!

Manuel Di Marco es el ganador del concurso “Publicidad & NEGOCIOS”

Tu revista digital para el ámbito empresarial con alcance internacional

¡ Felicitaciones Manuel Di Marco !

 

Manuel salió sorteado en tercera instancia con el número 102 y su comentario fue “DNV Business Assurance (www.dnvba.com.ar) es un ente líder mundial en certificación, nuestra principal destreza es la gestión de riesgos y su capacidad de transformarlos en recompensas para la organización. Contamos con una amplia presencia local y experiencia en todos los sectores industriales que buscan certificarse en Normas internacionales de gestión, evaluaciones independientes de sistemas, procesos, productos y también abarcamos una amplia gama de entrenamientos. En todo el mundo se reconoce el nombre de DNV como sinónimo de compromiso con la seguridad, la calidad, el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad.
Quisiéramos ganar este concurso porque entendemos que las empresas certificadas logran grandes beneficios y todas deberían contar con un proceso certificado”.

 

 

El ganador ha optado por la primera opción del premio el cual incluye la siguiente publicidad para su empresa:

 

  • Tres meses de publicación en la sección servicios
  • Un mes de Banners con hipervínuclos de páginas.
  • Dos publicaciones de Búsquedas laborales para puestos de Jóvenes Profesionales, Supervisión, Jefaturas o gerenciales.
  • Tres meses de difusión de la página web en la columna de sitios de interés.

 

 

Acerca del ganador:

Manuel Di marco es de la ciudad de Buenos Aires, casado y con dos hijos. Es Diplomado en Calidad, con amplia formación en organización industria, Calidad, Medio Ambiente, salud y seguridad ocupacional y Control de Procesos Productivos y control de gestión, Es Auditor Líder Certificado por IRCA para sistemas de gestión de calidad y experto en Herramientas de Mejora, Auditor interno en sistemas de gestión ambientales.

 

 

 

Desde www.negociosymanagement.com.ar queremos agradecer a todos los que se sumaron a este concurso e invitarlos a que nos sigan a través de las redes sociales y se suscriban para recibir las últimas novedades.

 

Gracias por leernos, gracias por participar y gracias por recomendarnos como la mejor revista digital para el ámbito empresarial…

Comentarios
Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Thanks to wordpress 4 themes, All Premium Themes and Download Free WordPress Themes Wireless Deals