OK!

VIRB™, la nueva cámara de acción de GARMIN.

Is in Buenos Aires city, Argentina

Una novedad  para deportistas, aventureros, profesionales y amateurs de actividades outdoor. La última apuesta de la multinacional tecnológica está en Argentina desde mitad de febrero.

Bajo el lema  “Luz, Cámara…¡Acción!”, la firma GARMIN, líder mundial en navegadores por satélite, continúa ampliando su gama de productos de tecnología de avanzada presentando la nueva cámara de acción deportiva HD de alto rendimiento, VIRB. Destinada para deportistas, aventureros, profesionales y amateurs de actividades outdoor.

Es primera cámara 1080p HD de la serie de acción. Desde deportes de acción hasta unas vacaciones familiares, VIRB combina un conjunto de características únicas que hacen que sea más fácil que nunca capturar los recuerdos de la vida. VIRB cuenta con una carcasa robusta y resistente al agua (IPX-7), por lo que una carcasa adicional no es necesaria para soportar las inclemencias meteorológicas. Su pantalla color única Chroma™ de 1,4 pulgadas hace que la configuración y reproducción sea muy sencilla, utilizando un mínimo de energía para así poder grabar hasta tres horas de
vídeo full HD (1080p) con una sola carga. Con las funciones integradas de mejora de vídeo, tales como la estabilización de imagen digital y la corrección de la distorsión del lente, asegura que el material grabado con VIRB se vea muy bien, incluso antes de su edición. VIRB puede capturar imágenes fijas de alta calidad, mientras que la cámara de vídeo está en grabación.

 

Esta cámara de acción, cuenta con conectividad inalámbrica ANT+, puede controlarse a VIRB desde cualquier dispositivo GARMIN compatible, como el Fenix™ o el Edge® 810.

La nueva cámara VIRB, cuenta con dos modelos, VIRB y VIRB Elite. Ambos ofrecen la calidad de video HD funcional, de alta resolución de captura de imagen fija, salida HDMI, vista previa de las capturas, modo ráfaga de fotos con amplio lapso de tiempo, micrófono interno y conector USB, ranura para tarjeta microSD y varios soportes compatibles para darle la máxima utilidad, además de todas las características mencionadas anteriormente. Además, la versión Elite capta aún más la acción con alta sensibilidad GPS, acelerómetro, barómetro altímetro y Wi-Fi para la mejor funcionalidad de la cámara por completo. Con la aplicación VIRB™ Mobile (iPhone® y Android™) se accede a todas las funciones del  VIRB Elite™ desde tu móvil. Ingresa al menú, captura, graba, comparte y visualiza el estado total del dispositivo.

Hay diferentes accesorios para adaptar la cámara a la actividad y comodidad de quien la usa: kit con accesorios de montaje ajustables, base de montaje plano y curvo, montaje de manillar, montaje en tubo pequeño, correa de montaje en casco con ventilación, correa de montaje en cabeza, correa de montaje en hombro y también en muñeca, trípode, pack batería litio-ion y carcasa estanca.

Para complementar VIRB™ Elite, Garmin ha lanzado VIRB™ Edit: un software gratuito de edición de vídeos que de manera muy sencilla e intuitiva permite maximizar las ventajas y funciones de la cámara. Entre otras características, incluye un panel de control que muestra datos como la velocidad o la frecuencia cardiaca del momento en que las imágenes fueron capturadas. Una vez editado, el usuario puede compartir el vídeo en redes sociales como YouTube, Facebook o Instagram.

“Las Cámaras de Acción están alcanzo gran nivel de popularidad, y VIRB intenta superar el menú de funciones con su pantalla a color, batería de larga duración, GPS opcional y compatibilidad con productos de GARMIN”, anunció Inés Berasategui, Country Manager de GARMIN Argentina.

 

 

Comentarios
Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Thanks to wordpress 4 themes, All Premium Themes and Download Free WordPress Themes Wireless Deals