OK!

La empresa Trini S.A comparte el relanzamiento al mercado de su”Café cappuccino” endulzado únicamente con Stevia (libre de gluten).

Is in Santa Fe city, Argentina

La empresa Trini S.A comparte con los lectores de www.negociosymanagement.com.ar el relanzamiento al mercado de su exquisito y original  “Café cappuccino” endulzado únicamente con Stevia (libre de gluten), con un renovado diseño y envase que garantiza la calidad y seguridad del producto, en el irrompible PET color ámbar 100% reciclable de 125 gramos de contenido neto, los cuales rinden aproximadamente 14 tazas de esta  riquísima infusión.

Al estar endulzado única y naturalmente con Stevia hace que el producto sea ideal para aquellos que deban llevar una dieta de índice glucémico reducido (diabetes) o para quienes estén haciendo una dieta para controlar su peso, inclusive, también, para aquellos que solo quieran disfrutar de un producto rico, sano y libre de edulcorantes artificiales y que confíen en esta nueva onda natural para endulzar impulsada por Stevia Trini a través de en su amplia variedad de alimentos.

 

Como se puede preparar frío o caliente presenta la posibilidad de acompañarlas cuatro estaciones del año y su presentación en frasco pequeño lo hace accesible para ser parte de los hogares, las oficinas e incluso para trasladarlo fácilmente de un lugar a otro.

 

Hoy puede conseguirse en dietéticas y algunas farmacias de todo el país.


Próximamente en una tienda virtual de productos de oficina.

 

Disfrutá de un producto rico, sano y apto para todos.

 

Comentarios
Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Thanks to wordpress 4 themes, All Premium Themes and Download Free WordPress Themes Wireless Deals