OK!

Historia de Tubonor S.A.

Localidad de Salta. Argentina

En el año 1978 un joven llamado Alberto Navarro se une al cuerpo de ventas de la firma Industrias Plásticas Saladillo (I.P.S.), para cubrir la zona de Tucumán, Jujuy y Salta. Luego de un par de años desempeñándose exitosamente en la misma, ávido de las necesidades de sus clientes, decide establecerse en la ciudad de Salta Capital e inaugurar en abril del año 1984 la primera distribuidora de tuberías plásticas para agua, desagües pluviales y cloacales, a la que llamó TUBONOR y recibiendo el apoyo incondicional de la empresa I.P.S.

El desarrollo de TUBONOR fue tan satisfactorio que logró extender sus servicios hasta las provincias de Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero; abarcando la totalidad del Noroeste Argentino.

En el año 1989 se emprende un nuevo y muy importante desafío; se funda la sucursal de TUBONOR en la provincia de Tucumán, más precisamente, en San Miguel de Tucumán con el propósito de poder estar más cerca de los clientes de las provincias de Catamarca, Santiago del Estero y La Rioja quienes también merecían el mejor servicio y atención personalizada que la empresa les podía ofrecer. Para lograr este gran avance, la empresa incorpora una fuerza de ventas compuesta por cinco personas, con el único propósito de mantenerse a disposición de las necesidades de nuestros clientes.

Como habíamos dicho anteriormente, en un principio la empresa comenzó comercializando tubos de polietileno, polipropileno y PVC con sus respectivos accesorios. Pero todos los mercados y sobre todo en el de la construcción van evolucionando y creciendo día a día.

Atento a los progresos de la empresa TUBONOR,  empieza a incorporar nuevos productos; entre ellos; tubos y accesorios galvanizados, tubos y accesorios epoxi, griferías, membranas asfálticas y atérmicas y una gran variedad de nuevos artículos.

Merece especial mención el esfuerzo de la empresa en brindar un servicio “de puerta a puerta”, lo que facilita la rápida entrega de los pedidos y libera al cliente de incurrir en gastos de fletes. Como podemos observar, a lo largo de toda la historia de TUBONOR, los protagonistas principales siempre fueron los clientes, a quienes siempre estuvo y estará avocado todo su esfuerzo y dedicación.

Nuestra misión siempre fue y será la misma. “ESTAR SIEMPRE PARA NUESTROS CLIENTES, PARA BRINDARLES NUESTRO MEJOR SERVICIO Y ATENCIÓN”. Esto muestra el objetivo al que apunta la empresa y sirve de apoyo a su eslogan “Su mejor elección”, el cual promete mucho y afirma que su fin es valorar la relación que posee con sus clientes, que eligieron y eligen TUBONOR.

 

Les presento a parte del Equipo de Tubonor S.A.

Comentarios
Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Thanks to wordpress 4 themes, All Premium Themes and Download Free WordPress Themes Wireless Deals