OK!

“Premio al Sabor Superior para Agua de las misiones Gourmet”

Agua de las misiones Gourmet es un agua mineral natural que brinda a sus consumidores bienestar, ya que posee un muy bajo índice de nitratos y de sodio, razón por la cual ha sido avalada y altamente recomendada para consumo por la Sección Alimentos de la mundialmente reconocida Fundación Favaloro.Agua de las misiones Gourmet” es captada a una temperatura de 21,8º, embotellada en origen en Planta Santa María (Itacaruaré, Misiones) bajo estrictos controles de seguridad e higiene, ya que dicha Planta cuenta con la certificación de calidad Kosher (otorgado por la Orthodox Union), y llega a la mesa del consumidor como la brinda la naturaleza: sin aditivos ni conservantes.

 

Proveniente de la provincia de Misiones, “Agua de las misiones Gourmet” en su presentación de 500ml sin gas ha sido recientemente galardonada con el Premio al Sabor Superior 2014, otorgado por el Instituto Internacional del Sabor y la Calidad (www.itqi.com), organización líder con sede en Bruselas (Bélgica) dedicada a catar y promover productos alimenticios de sabor superior. En el marco de su encuentro anual de cata, un exigente Jurado conformado por 120 chefs y sommeliers de las 15 instituciones culinarias más prestigiosas de Europa otorgó a “Agua de las misiones Gourmet” Dos Estrellas de Oro, es decir, la calificación de “Sabor Destacable”, con un puntaje final de 84.4% en el análisis sensorial.

 

¡Disfruta nuestro sabor, disfuta de la calidad que te brinda Aguas Misioneras!

 


 

Comentarios
Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Thanks to wordpress 4 themes, All Premium Themes and Download Free WordPress Themes Wireless Deals