OK!

Taller de “Marketing en RRHH”: Cómo mejorar la imagen interna?

Is in Buenos Aires city, Argentina

“Posicionando al área de RRHH dentro de la organización”

El presente taller fue diseñado por la gran necesidad que tienen los referentes del área de RRHH en romper con los mitos “RRHH no hace nada”, “Cada vez son más y no se sabe para qué”, ” ricas medias lunas pero al café le faltaba sabor”…

Los contenidos estarán a cargo de la Lic. María Juliana Gabás y se dictarán los días martes a partir del 7 de  julio 2015, en el horario de 10 a 14 hs. en la Facultad de Ciencias Económicas (UBA).

 

DESTINATARIOS

El presente curso se encuentra abierto a toda la comunidad. Está dirigido a todas aquellas personas que se desempeñen en el área de RRHH, quieran crear el departamento de marketing en RRHH o vayan a desarrollar su actividad profesional dentro del área.

Al concluir la cursada, los asistentes recibirán un Certificado que acredita la asistencia al taller.

 

OBJETIVOS DE LA ACTIVIDAD

  • Conocer diferentes formas de hacer marketing interno;
  • Brindar herramientas prácticas que permitirán mejorar la imagen interna del área.

 

CONTENIDOS DEL CURSO

Diagnóstico del área de RRHH
Relevamiento sobre el funcionamiento del área de RRHH
Benchmarking de RRHH
Análisis y su problemáticas actuales
Mitos y realidades.

Marketing en el área de RRHH
Estrategias de posicionamiento
El rol estratégico del líder de RRHH en la imagen interna
Conductas y comportamientos que ayudan a mejorar la imagen interna.

La Comunicación interna como herramienta de Marketing
Diagnóstico de nuestra comunicación interna dentro de la organización y dentro del área
Acciones que mejoran nuestro marketing interno como área de RRHH a partir de otras acciones de comunicación
Las herramientas de comunicaciones internas como socio estratégico.

RRHH y las redes sociales
Mejorando nuestro marketing interno a partir de la mirada externa
El uso de las redes sociales como estrategia de posicionamiento del área y del líder de RRHH
Ejercicios prácticos para mejorar la imagen interna del área.

 

CARGA HORARIA
El  taller de  Marketing en Recursos Humanos: Mejorar la imagen interna tiene una duración total de 12 hs, distribuidas en tres clases.

 

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
Todos los participantes deberán tener el 75% de asistencia al curso.

 

PERFIL DOCENTE:

María Juliana Gabás es Lic. en Relaciones del trabajo (UBA), Especialista en Capacitación de RRHH (CAEP), Analista de Relaciones del Trabajo con orientación en Capacitación (UBA) y estudiante del MBA de la Universidad de Palermo. Es Fundadora del Foro de RRHH del Litoral, propietaria de las marcas “MJG CONSULTORES” y  “NEGOCIOS & MANAGEMENT”. Se desempeña como Jefa de Trabajos Prácticos de la material “Administración de Personal” de la Universidad Nacional Moreno. Colaboró como ayudante de cátedra de la materia “Programa y Control de la Capacitación” de la Facultad de Ciencias Sociales  (UBA). Fue titular de las materias “Selección y Capacitación”,” Ética y Deontología”, “Administración de Personal y Capacitación” de la carrera de Técnico en H&S- (UTN). También ha  disertado charlas en diferentes universidades y empresas en materia de RRHH, Consultoría y Marketing. Es columnista de los diarios digitales de www.montenoticias.com.ar  y www.negociosymanagement.com.ar.

 

Para mayor información y/o inscripción los invitamos a que hagan clic: Capacitarte UBA

 

Comentarios
Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Thanks to wordpress 4 themes, All Premium Themes and Download Free WordPress Themes Wireless Deals