OK!

Ricardo Pacheco es el ganador del concurso temático: Integración social en el ámbito laboral y de negocios

¡Felicitaciones Ricardo Pacheco!

Con el usurario Cardi de facebook y respondiendo a la consigna con el comentario de “Hola: En los 2 Coleqios que trabajo no hay ningún producto que pueda consumir siendo diabético. Cuando el Ministerio de Educación nos envía a jornadas de actualización , por ejemplo, a Río Grande o Tolhuin, que incluye algún refrigerio, por lo extensa de la jornada, yo me llevo lo que voy a consumir porque, a pesar de mis reclamos, nunca van a disponer productos acordes al consumo que necesito” y el número de concurso 150 se convirtió en el gran ganador de los productos de TRINI S.A., Aguas 7 Colinas y Cedro Azul.

A principio de mes y frente a la presencia de Celicia Pautasso (Presidente de la Asociación de Celíacos y creadora de la Ley Internacional de Celíaquia) y las autoridades de las empresas, se llevo a cabo el sorteo donde Ricardo Pacheco salió ganador.

 

El Ganador se presenta:

Mi nombre completo es Ricardo Héctor Pacheco y desde muy chiquito me pusieron de sobrenombre Cardi.

Vivo en Ushuaia, en Gobernador Gómez 1001. Estoy casado, no tengo hijos y nací en la ciudad de Punta Alta,en el sur de la Provincia de Buenos Aires.

Me recibí de Agrimensor, en la Universidad Nacional del Sur, en Bahía Blanca y de docente en matemática en el Instituto Provincial de Enseñanza Superior, en Ushuaia, actualmente ejerzo como docente en el Colegio Sabato, de Ushuaia y como Vice Director en el Colegio CENS N° 15, también de Ushuaia.

Llegué por primera vez, a Ushuaia, en el año 1979, para volver un mes después a la ciudad de Punta alta, a terminar mis estudios Universitarios. En el año 1983 me instalé definitivamente en el Fin del Mundo.

 

Desde www.negociosymanagement.com.ar felicitamos al ganador y agradecemos a todos los que han participado y compartido su opinión, como así también, al Equipo de TRINI S.A.  y la Asociación de Celíacos de Entre Ríos.

 

 

 

Los invitamos a que participen de nuestro nuevo concurso temático: Tu jefe es un buen coach? y se ganen 7 libros de Ediciones Granica.

Comentarios
Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Thanks to wordpress 4 themes, All Premium Themes and Download Free WordPress Themes Wireless Deals