OK!

Agua Mineral Argentina obtuvo Premio al Sabor Superior

In Posada city, Argentina

El International Taste & Quality Institute (iTQi) ha distinguido a Agua de las misiones Gourmet® con el Premio al Sabor Superior 2014, único sello de calidad en sabor con estrellas Michelin.

“Agua de las misiones Gourmet® es un agua mineral natural, presentada en envase de vidrio de 500cc con y sin gas, que brinda a sus consumidores bienestar, ya que posee un muy bajo índice de nitratos y de sodio, razón por la cual ha sido avalada y altamente recomendada para consumo de Alimentos Fundación Favaloro.

Agua de las misiones Gourmet® es captada a una temperatura de 21,8º, embotellada en origen en Planta Santa María (Itacaruaré, Misiones) bajo estrictos controles de seguridad e higiene, ya que dicha Planta cuenta con la certificación de
calidad Kosher  y llega a la mesa del consumidor como la brinda la naturaleza: sin aditivos ni conservantes.

 

Con la obtención de otro sello más de calidad, como el premio al Sabor Superior, “Agua de  las misiones Gourmet® única agua argentina, de capitales provinciales misioneros,  distinguida con este Premio – afianza aún más su posicionamiento en el mercado como un agua mineral natural de excelencia por todos sus atributos, especialmente, su sabor y calidad.

 

 

Acerca de  International Taste & Quality Institute (iTQi) – Instituto Internacional del Sabor y la Calidad.

Es una organización líder con sede en Bruselas (Bélgica) dedicada a catar y promover productos alimenticios de sabor superior – ha realizado su encuentro anual de cata para evaluar alimentos y bebidas de diferentes partes del mundo. Un exigente Jurado, conformado por chefs y sommeliers de las 15 instituciones culinarias más prestigiosas de Europa asignó una puntuación a diferentes alimentos y bebidas de acuerdo con la sensación global del placer hedónico (el factor de mayor peso en la puntuación final), el aspecto visual, las notas olfativas, la textura, el cuerpo y el sabor.

Solamente los productos que obtienen una puntuación mínima del 70%, reciben un «Premio al Sabor Superior» con una estrella dorada (Sabor Notable), dos estrellas doradas (Sabor Destacable) o tres estrellas doradas (Sabor Excepcional) En ese marco, a “Agua de las misiones Gourmet® en su presentación de 500ml sin gas le fueron otorgadas Dos Estrellas de Oro, es decir, la calificación más alta:“Sabor Destacable”, con un puntaje final de 84.4% en el análisis sensorial.

 

¡Disfruta nuestro sabor, disfuta de la calidad que te brinda Aguas Misioneras!

 

Comentarios
Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Thanks to wordpress 4 themes, All Premium Themes and Download Free WordPress Themes Wireless Deals