OK!

Finalizan los beneficios al lector 2014

Durante el presente mes, finalizan tres propuestas que pueden ser de tu interés y que las podes obtener entre un 20% y 40% según la opción elegida.

Dichos beneficios consisten en talleres para profesionales y emprendedores, como así también, en la compra de libros a través de Internet.

Para conocer con mayor profundidad sobre las propuestas, te invitamos a que visites nuestra sección de “Beneficios al Lector”.

 

MKT ProfesionalAdquirí un 40% de descuento en tu entrada al Taller de Marketing Profesional: ¿Cómo posicionarme en el mercado laboral? 

Todas las personas que se hayan suscrito a la revista antes del 15 de diciembre 2014 y mencionen el código N&MMP2015, podrán adquirir su entrada con un 40% de descuento.

El presente beneficio vence el 16 de diciembre 2014.

 

 

 

Beneficiate con un 40% de descuento en tu entrada al  

Taller para Emprendedores: ¿Cómo armar una consultora o agencia de servicios?

Todas las personas que se hayan suscrito a la revista antes del  24 de diciembre 2014 y mencionen el código N&MMP2015, podrán adquirir su entrada con el descuento mencionado.

El presente beneficio vence el 26 de diciembre 2014.

 


Disfruta de los libros de Ediciones Granica con un  20% de  descuento.

Todos los lectores que deseen adquirir libros de la editorial  de  forma virtual, podrán hacerlo ingresando a  www.granicaeditor.com y mencionando el código NEGYMAN en su solicitud de compra.

 

El beneficio es válido hasta el 31 de diciembre 2014

 

 

 

Gracias por sumarte y participar de las propuestas que ofrece  tu revista digital para el ámbito empresarial con alcance internacional…


 

Comentarios
Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Thanks to wordpress 4 themes, All Premium Themes and Download Free WordPress Themes Wireless Deals