OK!

Esta Navidad… ¡Ella lo merece todo!

Felices Fiestas

In Buenos Aires, Argentina

Las mujeres dedican hasta 160 horas para hacer de este día​ un momento inolvidable.

Por ello, AVON presenta un emotivo homenaje a aquellas que le dan belleza y magia​ a nuestra nochebuena​

AVON presenta una campaña navideña en la que celebra a la persona más importante de nuestras vidas. Porque detrás de toda la organización que conlleva un festejo tan emblemático como Navidad, siempre está una mujer, ya sea nuestra mamá, tía, abuela, hija o hermana; al final siempre son ellas quienes se encargan de distribuir las tareas, planear los preparativos e invitar y lograr reunir a todo el mundo para la gran ocasión, pero sobre todo, quienes invierten hasta 160 horas en arreglar todos los detalles para que la Navidad sea un momento único. Celebremos juntos dedicándole un mensaje especial a aquella mujer que hace tu vida más linda. Ingresá en www.avonellalomerecetodo.com y enviá tu saludo.

 

AVON, la compañía con más de 125 años pronunciándose a favor de la belleza, la innovación, el optimismo y por sobre todo, por amor a la mujer, te invita a celebrar la Navidad inspirándote en esa mujer que transforma tu Navidad.
​​“Ella lo merece todo”, es la nueva campaña navideña de AVON inspirada en el amor de la mujer, a través de la cual reconoce y homenajea el rol que cada una de las mujeres tiene en la creación de esos momentos únicos e inolvidables de nuestras vidas, esos por los que vale la pena seguir celebrando.
AVON te invita a sumarte a esta campaña de Navidad regalando amor a través de un mensaje especial a tus seres queridos.

La iniciativa está integrada por un spot, que será divulgado en Redes Sociales de AVON y en el portal de la campaña www.avonellalomerecetodo.com
Asimismo, acompañando el spot AVON creó un paquete de tarjetas digitales –también disponibles en el portal– para que puedas elegir tu favorita y la envíes en homenaje a esa mujer que hace tu Navidad y tu vida más hermosas. Cada tarjeta fue creada con mucho amor y con 10 mensajes inspiradores para dedicarle a aquella mujer que hace tu navidad más linda.

​​Para acceder al spot, ingresá al canal de AVON en Youtube: haz clic aquí

Para conocer y descargar los distintos diseños de tarjetas, ingresar en: ​ http://www.avonellalomerecetodo.com/

Comentarios
Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Thanks to wordpress 4 themes, All Premium Themes and Download Free WordPress Themes Wireless Deals