OK!

Gustavo Supertino es el ganador de 30 kilos de Yerba Mate Roapipó

¡Felicitaciones Gustavo!


NEGOCIOS & MANAGEMENT y Roapipó tienen el agrado de informar y felicitar a Gustavo Supertino por ser el ganador del concurso El mate en el trabajo ¿SI o NO?.

Su respuesta frente a la pregunta si él tomaba mate en su trabajo: “si, a full en los dos trabajos” y su número de participante fue el 106.

 

Gustavo disfrutará en los próximos días, sus 30 kilos de   yerba mate Roapipó, una marca que representa a la   provincia de  Misiones, Argentina.

 

 

Acerca del ganador:

Gustavo te comparte información sobre él y su vida: “Tengo 42 años, esposa y 2 hijas  (casi tres contando la perra)  trabajo en una  empresa de alarmas, en la parte de monitoreo,  preferiblemente de noche así que  siempre el único compañero es el mate , por lo menos  un litro”.

 

 

Desde la revista felicitamos a Gustavo y agradecemos a todos los participantes que hicieron su comentario, nos enviaron fotos y abrieron el debate en las redes sociales.

 

Gracias por leernos, gracias por comentar y gracias por recomendarnos como la mejor revista digital para el ámbito empresarial…

 

 

Comentarios
Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Thanks to wordpress 4 themes, All Premium Themes and Download Free WordPress Themes Wireless Deals