OK!

Mujeres & NEGOCIOS

In Buenos Aires city, Argentina

Se realizo exitosamente el encuentro de mujeres empresarias, profesionales y emprendedoras, en las instalaciones del Hotel Esplendor Buenos Aires y conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La actividad convoco e  integro a diferentes mujeres que deseaban festejar su día, aprender sobre Wellness Laboral y vincularse con sus socios estratégicos. Durante el desarrollo de la misma, se hicieron actividades de integración, charlas sobre Wellness laboral, recorrida del espacio de arte del hotel y una degustación de vinos orgánicos.

Compartimos algunas fotos de la actividad e invitamos a los líderes empresariales a que se sumen a la próxima actividad el cual se vinculara bajo la identidad de Lideres & NEGOCIOS.

 

 

 

 

 

 

 

MUJERES NEGOCIOS

 

El cierre de la actividad se hizo con una cena exclusiva para las mujeres empresarias y sus afectos que participaron en la organización del evento, como así también, con la presencia del Gerente del Hotel Esplendor Buenos Aires.

 

 

 

Agradecemos a todas las empresas que participaron en la organización del evento y las invitamos a que se sumen a las próximas actividades.

 

 

 

 

Comentarios
Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Thanks to wordpress 4 themes, All Premium Themes and Download Free WordPress Themes Wireless Deals