OK!

Curso de marketing para diseñadores gráficos

In Buenos Aires, Argentina

La presente actividad se encuentra dirigida a la comunidad profesional que presta los servicios de diseño gráfico y páginas web, como así también, a potenciales clientes que deseen comprender sobre el lenguaje y formas de contratación de los servicios mencionados.

Durante el desarrollo del taller, los participantes podrán adquirir conocimientos sobre marketing, posicionamiento y atención al cliente.

El lugar de dictado es en la Sede Belgrando de Capacitarte UBA,  calle Ciudad de la Paz 2258,  , Ciudad de Buenos Aires, en los días jueves 3, 10, 17 y 24 de febrero 2016, en el horario de 18.00 a 22.00 hs.

Agendate

DESTINATARIOS

El presente curso se encuentra dirigido a profesionales y estudiantes de diseño gráfico y/o web, como así también, a los clientes que desean mejorar la relación con su proveedor a fin de obtener un exitoso resultado.

Publico en general

 OBJETIVOS

* Brindar herramientas a los diseñadores gráficos para captar las necesidades de los potenciales clientes;

* Analizar las problemáticas del mercado en relación profesional/ cliente;
* Aprender diferentes formas de posicionar al profesional frente a sus clientes;
* Facilitar a los clientes, conceptos y formas de entender a los especialistas gráficos;
* Obtener técnicas de atención al cliente;
* Conocer las formas de cobrar a los potenciales clientes;
* Utilizar las herramientas virtuales y sociales para captar clientes.
*Mejorar la relación con sus clientes
CAPACITACIÓN

 

CONTENIDOS

Marketing
Concepto y diferenciación
Plan de Marketing
Estrategias de captación de clientes
Negociación del precio/ servicio prestado
Tipo de organización según el servicio brindado
El uso de las redes sociales como forma de posicionar al profesional y captar a los clientes.
Atención al cliente
Diferentes formas de relacionarse antes, durante y después del servicio prestado.
La comunicación entre el diseñador y el cliente.
Análisis de las expectativas del cliente.
Posibles conflictos entre el diseñador y el cliente.
Proceso de prestación de servicios
Formas de prestación de servicios cobro de honorarios
Etapas del proceso de prestación del servicio
Evaluación de la satisfacción entre ambos (cliente- diseñador).
Problemas del mercado
Análisis de las diferentes problemáticas que tienen los diseñadores en el ejercicio de su profesión.
Exposición de los conflictos, antecedentes y problemáticas que tienen los clientes en relación a sus diseñadores.

 

El taller de Marketing para diseñadores gráficos tiene una duración total de 16 hs.
Todos los participantes deberán tener el 75% de asistencia al curso.
Quienes deseen inscribirse u obtener mayor información deben hacer clic Aquí

 

Comentarios
Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Thanks to wordpress 4 themes, All Premium Themes and Download Free WordPress Themes Wireless Deals