OK!

Búsqueda laboral de Gerente de Recursos Humanos

In Pilar city, Argentina

La consultora de Graciela Garone y Asociados se encuentra realizando la búsqueda de referencia para una empresa mediana de servicios ubicada en la ciudad de Pilar, Pcia. de Buenos Aires, Argentina.

El proceso se orienta a  un profesional de Recursos Humanos, Relaciones Laborales o carreras afines, preferentemente con estudios de posgrado.

Quién se desempeñe en el puesto buscado, reportará al Gerente General y tendrá a cargo un equipo de tres colaboradores. Siendo responsable de la elaboración y gestión del Plan de Recursos de Humanos.

Dentro de sus desafíos se encontrarán la optimización de los procesos administrativos del área, la selección, las contrataciones y los planes de capacitación y desarrollo.

Se requiere una experiencia de al menos cinco años en posiciones similares, preferentemente en empresas de servicio.

Se ofrecen atractivas condiciones de contratación.

Para postularse a la búsqueda mencionada deberá enviar su CV a de forma adjunta a Guido Simaro gsimaro@garone.com.ar, sin omitir pretensiones- e indicando en el asunto “GRH”.

 

Comentarios
Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Thanks to wordpress 4 themes, All Premium Themes and Download Free WordPress Themes Wireless Deals