OK!

Certificate en Coach científico

In Guayaquil city, Ecuador

Carlos Rossi y su equipo te invitan a que te certifiques como Coach científico, a través de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo, primer Universidad de negocios en Ecuador.

La herramienta del Coaching es considerada de gran utilidad en las organizaciones. Permite potenciar el talento de las personas basándose en sus recursos y habilidades, teniendo como pilares fundamentales valores como la humildad, honestidad, responsabilidad y compromiso, todo bajo la guía de un coach o entrenador.

El Coaching Científico se basa en aplicar una metodología de desarrollo que utilizan los últimos avances de la Neurociencia para buscar la explicación de la generación, modulación y límites en el cambio de la conducta humana, además de su relación en las aplicaciones efectivas de las habilidades que permiten ser altamente productivo y llevar paralelamente una vida familiar feliz, ambas facetas importantísimas para alcanzar el sentido de realización personal.

 

Quienes certifiquen lograrán lo siguiente:

  • Estar en condiciones de desempeñarse como coach emocional, facilitando al coachee la forma de dominar bloqueos emocionales que le impidan descubrir cambios conscientes.
  • Poder desempeñarse como coach integral al dominar un modelo que le permite comprender el pensamiento humano de forma holística y determinar la estructura común de pensamiento y acción de los coachee, sin importar en que línea de negocio o área se lo aplique.
  • Obtener la licencia de uso del TNO (Tablero Numérico Observacional), que le permitirá evaluar las posibilidades de éxito de un coachee antes de comenzar el proceso.
  • Dominar la técnica del TNO, que es la clave de éxito para procesos de coaching en la evaluación previa para determinar si el futuro coachee estará en condiciones de cambiar su gestión, y de esta manera sugerir a la empresa que invierta o no en el proceso, lo cual deja en claro su perfil profesional basado en la responsabilidad, la lealtad y la ética.
  • Estar capacitado para llevar a cabo Feedback efectivos, objetivos, motivadores y justos al utilizar el modelo MOCIFE (Modelo Científico de Feedback) del cual también recibirá la certificación y licencia de uso.
  • Aprender la utilización de la metodología que propone el Coaching Científico mediante la cual podrá estimar el éxito del proceso y la sinergia coach – coachee – organización, además de sugerir los ajustes necesarios que la empresa debe realizar para optimizar la productividad del coachee.

 

DESTINATARIOS

A líderes de todo tipo de organizaciones, líneas de negocios y jerarquías, Coaches de diferentes escuelas que quieran adquirir un nuevo enfoque, a colaboradores de organizaciones que tengan las actitudes y aptitudes para convertirse en Coaches internos y finalmente, a toda persona interesada en desarrollarse como coach integra

 

OBJETIVO GENERAL

Formar Coaches Científicos con la capacidad de comprender en forma holística la generación, modulación y cambios posibles en la conducta humana (en condiciones normales de desempeño), además de dominar herramientas para facilitar al coachee el alcanzar la armonía hogar-trabajo y desarrollar sus potencialidades enfocadas en lograr la máxima productividad individual y de equipo, proponiendo un modelo de evaluación para el éxito del proceso completo esta metodología.

 

OBJETIVOS ESPECIFICOS

  • Crear consciencia de la ética en el proceso de coaching y ponerla en práctica desde el inicio por medio de la aplicación del TNO, como herramienta de detección de las posibilidades de éxito del coachee, antes del proceso.
  • Capacitar y entrenar a los participantes en conocimientos y herramientas prácticas de la neurociencia para diagnosticar, estimular y afianzar nuevos modelos mentales de trabajo en el coachee.
  • Verificar de forma estimada, la sinergia y efectividad del proceso de Coaching Científico, aumentando la credibilidad del servicio, el prestigio profesional de los Coaches y transformándose cada uno de ellos en una referencia digna de esta línea de trabajo debido a sus resultados.

 

FORMA DE CURSADO: se cursa septiembre y octubre 2015, enero y abril del 2016. Se cursan 3 módulos en cada mes de cursado, en promedio 7 días.

COMIENZO: 7 de septiembre del 2015

FINALIZA: Abril del 2016

DURACIÓN: 8 meses corridos

CANTIDAD DE HORAS: 192

CERTIFICACIÓN; Universidad de Especialidades Espíritu Santo, primer Universidad de negocios en Ecuador.

DIPLOMA: COACH CIENTIFICO

WEBINAR DE INFORMACIÓN: miércoles 12 de agosto a las 19hs (hora de Ecuador).

CANALES DE COMUNICACIÓN:

Email: wendy.bastidas@realmindsa.com

Cell phone: 593-4-2282630 /593-4-2280581

Página web: escueladecoachingcientifico.com

Facebook: COACHING CIENTIFICO

 

 

Comentarios
Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Thanks to wordpress 4 themes, All Premium Themes and Download Free WordPress Themes Wireless Deals