OK!

¿Qué ves cuando me ves? presenta su nueva obra teatral “La Celebración”

In Paraná city, Argentina

El grupo de teatro independiente ¿Qué ves cuando me ves? trabaja por la inclusión social a través de lenguajes artísticos que le permiten explorar con compromiso y entrega grupal, los valores de la solidaridad y el respeto mutuo.

En ésta oportunidad invita al pueblo entrerriano y santafecino a participar de una nueva obra “La celebración” cuyo evento se realizará el próximo martes 6 de octubre a las 21hs en el teatro 3 de febrero de la ciudad de Paraná.

La obra propone una mirada desde el corazón llevando a escena una versión libre del conocido cuento de Saint-Exuperie. El principito irá narrando a partir de su encuentro con el aviador en el desierto sus singulares descubrimientos de diferentes personajes que habitan los planetas que irá visitando, intentando adquirir conocimiento para complacer a su amada y soberbia rosa.

La historia nos sumerge en un atractivo mundo de fantasía, haciéndonos reflexionar fuertemente sobre los verdaderos valores del AMOR, LA AMISTAD, LA HONESTIDAD y la importancia de tener un propósito en la vida.

Sobre el final el público podrá apreciar imágenes retrospectivas de las producciones anteriores del grupo.

La actividad es apta para todo público, de consciencia social y dirigida por Lidia Schmid.

 

El precio de la entrada es de $50

 

 

Acerca del grupo ¿Qué ves cuando me ves?

El grupo de teatro independiente “¿Que ves cuando me ves?” se forma en el año 2.005 a raíz de una convocatoria que hace su directora, la actriz Lidia Schmid, desde el Consejo General de Educación de Paraná, a los alumnos de las escuelas especiales de dicha ciudad. Desde ese momento se ha incluido a alumnos y adultos en diferentes obras con reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Este grupo se ha presentado en importantes escenarios de la Provincia de Entre Ríos, Santa Fé y Buenos Aires con obras como: ¿”Que ves cuando me ves? (2005),  “300 Millones” de Roberto Arlt y su última y actual propuesta “El Acampe” (éxodo oriental).

Desde el 2009 ¿”Que ves cuando me ves? comenzó un trabajo sostenido para demostrar que las personas con discapacidad pueden lograr los objetivos que se proponen y, de esta manera, sentirse socialmente integrados. Considerando el arte y el teatro como medio de conexión.

A partir del año 2012 llevan adelante un programa radial con entrevistas, música, chistes y temas relacionados con la discapacidad, elaborado por el grupo.

El grupo ha recibido varias menciones y reconocimientos a lo largo de los años, y representa a la provincia de Entre Ríos en congresos y festivales internacionales  de arte y discapacidad como por ejemplo el Festival de Colón, de Vicente López en la provincia de Buenos Aires y el Festiva Internacional Desafiarte de Córdoba.

 

 

¿”Que ves cuando me ves? te espera el 6 de octubre para disfrutes de un expectáculo de primer nivel y seas protagonista de que cuando se quiere… SE PUEDE!

 

Comentarios
Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Thanks to wordpress 4 themes, All Premium Themes and Download Free WordPress Themes Wireless Deals