OK!

Búsqueda laboral de Gerente de Administración y Finanzas

In Buenos Aires city, Argentina

Sardi Consultora se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Administración y Finanzas para la empresa Angel Estrada y Cía. S.A.

Para ocupar la mencionada gerencia se propone la postulación de profesionales con experiencia no menor a 5 años en la dirección del área. Es necesario un fuerte expertise comprobable en todo lo concerniente a aquellos sectores que conforman la responsabilidad de una gerencia de esta magnitud. Contabilidad, Costos, Proveedores e Impuestos, como así también Caja, Tesorería, Bancos, Créditos y Cobranzas, Sistemas y Administración de Ventas conforman el área a cargo de esta Gerencia.

Aquellos profesionales que conviven o han convivido con estas realidades, saben de lo que hablamos, lo que implica y que se espera de ellos. Si a esto le agregamos, que es una empresa que deber presentar periódicamente informes a la CNV y posee además un Programa Global de Obligaciones Negociables, describe de una manera acabada la importancia del rol que deberá jugar el nuevo Gerente en la Compañía.

Obvio será su dominio del Idioma Inglés y sus conocimientos de herramientas de gestión como el SAP, y normas como las IFRS, etc. etc. pero también su excelente gestión de conducción del área que homogeinice y amalgame los resultados, su gestión y su clima laboral, proponiendo desafíos, las mejoras en los indicadores de gestión, y ser un proveedor de oportunidades para la mejora y el crecimiento de los recursos humanos a su cargo, comprometiéndolos en la visión estratégica de la empresa y generando entusiasmo y pasión por el negocio.

Las condiciones previstas para la posición y sus beneficios guardan relación con lo que se espera de quién se crea capaz de cumplir con los skills mencionados para asegurar éstos resultados.

La posición buscada es para las oficinas de microcentro de la industria gráfica  ÁNGEL ESTRADA Y CÍA. S.A. Sinónimo de vanguardia y modelo de gestión, no sólo  en materia de tecnologías, innovación y creatividad, procesos, desarrollo de productos escolares y de oficina, sino también en los resultados que se esperan de áreas de soporte claves como es la  de Administración y Finanzas de la Compañía, enmarcada en la complejidad del tipo de industria y la alta  estacionalidad de sus productos.

Aquellas personas que apliquen a los requisitos mencionados deberán escribir detallando antecedentes y pretensiones, sin omitir la Ref: GAF. SARDI CONSULTORA

 

Email: sardiconsultores@gmail.com

 

Comentarios
Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Thanks to wordpress 4 themes, All Premium Themes and Download Free WordPress Themes Wireless Deals