OK!

Stihl lanza al mercado una nueva hidrolavadora

In Buenos Aires city, Argentina

La nueva hidrolavadora Stihl RE143 está dirigida a usuarios agrícolas y semiprofesionales exigentes que buscan comodidad en el trabajo y larga vida útil.

Esta hidrolavadora potente y  compacta, con un robusto motor de 2.2 KW, viene equipada con regulador de presión y caudal, carro de transporte, boquillas cambiables, depósito para detergente incorporado y manómetro central.

Junto con las RE 109 y RE 119, el nuevo modelo RE143, completa la línea de Hidrolavadoras Stihl para usuarios Ocasionales y Semiprofesionales.

 

 

 

 

Acerca de STIHL

STIHL Motoimplementos S.A, filial argentina de la empresa alemana STIHL AG & CO desde 1999, es líder en el país en la venta de implementos motorizados tales como: motosierras, motoguadañas, sopladoras, cortacercos, taladros y otros.

Fundada en 1926 por Andreas Stihl, inventor de la motosierra, está presente en 32 países de manera directa, en más de 160 países a través de importadores independientes y cuenta con alrededor de 35.000 distribuidores especializados. Emplea a más de 11.000 personas.

En Argentina, STIHL cuenta con la más amplia red de distribuidores oficiales, con más de 350 locales exclusivos y 500 bocas de distribución, garantizando un adecuado asesoramiento y un óptimo servicio de post venta.

 

Comentarios
Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Thanks to wordpress 4 themes, All Premium Themes and Download Free WordPress Themes Wireless Deals