OK!

María Laura Martínez es la ganadora del concurso de los productos de TRINI S.A.

¡Felicitaciones María Laura!

NEGOCIOS & MANAGEMENT y TRINI S.A. tienen el agrado de informar y felicitar a María Laura Martínez por ser la gran ganadora del concurso temático que se planteo en nuestra revista en los últimos meses del año.

El sorteo se realizo de forma presencial en la ciudad de Santa fé de la Vera Cruz, Argentina, en la sede administrativa de Trini S.A., el martes 15 a las 10:30hs en presencia del equipo de Trini S.A. y con la participación especial de  Haydé Taborda, Presidente de la Asociación Santafesina de Diabéticos (ASDI).

María Laura salió ganadora con el número 104, respondiendo a la consigna “¿Es tu ámbito de trabajo consciente de la problemática de la diabetes?”  con el siguiente comentario: ganadora respondió a la pregunta: “La verdad es que de unos años a esta parte se esta tomando conciencia de la importancia de la salud de los trabajadores y se tiene acceso a información de cual es el beneficio para la empresa, creo que el fin es el bien hacia la empresa mas que un cuidado hacia el personal. En mi caso, me cuido yo“.

La ganadora fue notificada por medios virtuales y nos ha compartido su foto y descripción de perfil con la siguiente  información:

mmmm

María Laura Martinez es la ganadora del concurso temático

n Soy Contadora Pública Nacional, tengo 37,  mamá de 5 hijos, vivo de lo que amo, y amo a los n Nque conmigo viven.  Cocino con mucho amor y cuido la salud de mis hijos.

n Estoy feliz por este premio ya que los voy a disfrutar en familia y con amigos en estas fechas tan especiales.

Desde www.negociosymanagement.com.ar queremos agradecer a todos los participantes que aportaron con su opinión y siguen participando de las otras propuestas que ofrece la revista digital para el ámbito empresarial con alcance internacional.

Comentarios
Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Thanks to wordpress 4 themes, All Premium Themes and Download Free WordPress Themes Wireless Deals