OK!

Finaliza la inscripción al Taller para Emprendedores

In Buenos Aires City, Argentina

MJG Consultores te invita a participar del taller de referencia en el cuál podrás armar tu propia agencia de servicios.

El taller se enfoca en dos objetivos claves:

1) Formar a emprendedores que desean tener su propia agencia, consultora o estudio (jurídico, contable, arquitectura, diseño gráfico, eventos, etc.).

2) Formar a emprendedores que desean  comercializar los servicios de otros (tales como congresos, publicidad, contables, legales, medios, prensa, diseño gráficos, etc.).

El taller es ideal para personas  y profesionales de las distintas disciplinas que desean trabajar de forma autónoma, definir sus servicios y/o aprender un servicio nuevo que es el de comercializar los servicios de otros.

Taller para emprendedores 2016

Durante la actividad desarrollarás una red de contactos que te permitirán armar tu agencia de una forma más intensiva y se te recomendarán proveedores, eventos y contactos claves que facilitarán tus inicios.

Dado a que el taller es personalizado, el grupo es limitado y el participante debe inscribirse previamente con tiempo prudencial.

Para abonarlo, puede hacerlo con tarjetas de créditos, transferencia bancaria, Rapi pago o Pago fácil.

 Para inscribirte podes hacerlo mediante el siguiente link: Eventbrite

APÚRATE SOLO TE QUEDAN DOS DÍAS

Para consultas e informes, por favor, envíarnos un email con tus datos de contactos a marketing@mjgconsultores.com.ar y en breve será respondido.

Comentarios
Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Thanks to wordpress 4 themes, All Premium Themes and Download Free WordPress Themes Wireless Deals