OK!

SportClub abre nuevas sedes en la ciudad de Buenos Aires

In Buenos Aires city, Argentina

La cadena de gimnasios más grande del país sigue expandiéndose dentro de su territorio y te invita a compartir sus novedades.

mmmmmmmm

SportClub abre sus nuevas sedes de Banfield y Álvarez Thomas. Cada una contará con 1500mts2 y estarán equipadas con máquinas de última generación, con  salón de Fitness grupal, salón de Cycle, sector de Functional y área de cardio y musculación que garantizan a sus más de 100.000 socios activos el mejor entrenamiento. Sumado a los amenities y servicios que la marca brinda a sus socios: espacio de relax, wifi, servicio de toallas, lockers, toallas individuales para clases de SportCycle, Bar/Cafetería, tótems para carga de celulares, servicio para realizar el apto médico, entre otros.

Las nuevas sedes están ubicadas en Valentín Vergara 1635, Banfield; dentro del predio del Club Atlético Banfield y en Álvarez Thomas 1570 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La cadena así llega a 38 sedes y tiene previsto inaugurar dos más para el próximo semestre.

SPORT CLIB

 

No importa donde te encuentres, SportClub está cerca…

 

Acerca de SportClub

Con más de 20 años en el mercado, SportClub es la cadena de gimnasios más grande y con más proyección de la Argentina.

Gracias a sus 38 sedes distribuidas en Capital Federal, Gran Buenos Aires y Ushuaia; SportClub promueve que sus socios desarrollen actividades deportivas y recreativas en espacios equipados con la mejor tecnología y en un contexto de constante motivación.

SportClub es patrocinador de la Unión Argentina de Rugby (UAR), Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) y la Asociación Argentina de Tenis (ATT).

Más información: www.sportclub.com.ar

Comentarios
Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Thanks to wordpress 4 themes, All Premium Themes and Download Free WordPress Themes Wireless Deals