OK!

Búsqueda laboral de Gerente de Recursos Humanos

In Buenos Aires city, Argentina

(Con especialización en Lean Management)

Nuestro Cliente es una Importante Empresa de Servicios Multinacional que se instalará en nuestro País, y necesita la cobertura de uno de sus Gerentes clave para el futuro armado del schedule de incorporaciones de la Compañía, y el acompañamiento de proyectos de Lean y formación de células en sectores de oficina, típico de Organizaciones basadas en Procesos de WCM.

Una de las máximas preocupaciones de la Dirección de Recursos Humanos, es entronizar desde el principio del start up, un modelo de gestión que logre erradicar las actividades que no comunican valor al producto o al servicio producido y una estructura organizacional suficientemente flexible, para adaptarse a la demanda real del Mercado Argentino y, que hoy por hoy, sólo se consigue mediante el modelo de gestión lean con sus técnicas de flujos pull impulsados desde ésta Área.

 

Será obvio el requerimiento de la formación profesional de los aspirantes, pues deberán cumplimentar -mínimamente- con títulos académicos de grado en las áreas de Recursos Humanos y/o afines, y un buen expertise en la utilización y puesta en marcha de éstas herramientas de Lean Management en las Empresas que han participado.

 

Desde el punto de vista del requerimiento formal de la posición, además del diseño y acompañamiento que mencionamos, deberá tener a su cargo las áreas soft y hard de Recursos Humanos, desde la gestión del Desarrollo, Planeamiento, Capacitación, Talento, Clima y Comunicaciones hasta las áreas más duras de la Administración de los Recursos, Remuneraciones, Beneficios, Relaciones Legales y Laborales, y obviamente, la participación en la RSE.

 

A ésta altura es obvio señalar la necesaria e imprescindible experiencia en empresas u organizaciones, donde se han debido acompañar, instaurar y transitar procesos de Lean Management, que sumado a su buen dominio del idioma inglés y las consabidas herramientas informáticas, mejorarán las posibilidades de ser la persona elegida, con seguridad.

 

Sólo resta mencionar que el cuadro económico asignado, está considerado como uno de los mejores del mercado argentino para ésta posición, y superará ampliamente las expectativas, con muy interesantes beneficios.

 

La búsqueda y las postulaciones personales serán ampliamente reservadas y confidenciales, por nuestra Consultora y nuestro Cliente.

 

Rogamos el envío de los antecedentes y pretensiones sin omitir Ref: LM

SARDI CONSULTORA – www.sardiconsultora.com.ar

Email: sardiconsultores@gmail.com.

 

Comentarios
Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Thanks to wordpress 4 themes, All Premium Themes and Download Free WordPress Themes Wireless Deals