OK!

El Networking va ganando un espacio en las agendas empresariales

In Buenos Aires city, Argentina

Hace un tiempo que la metodología de NETWORKING va tomando su propio protagonismo dentro de las actividades empresariales y comerciales.

Inicialmente, el networking era una metodología dentro de una actividad de capacitación, en donde se armaban equipos y distribuían temas o tópicos para que cada uno plantee y aporte según su punto de vista.

En la actualidad, se organizan los networking como forma de encuentro, según el segmento, y tiene diferentes finalidades que varían según el tema a tratar.

Dentro de las propuestas de networking que ofrece MJG Consultores se encuentran las siguientes:

  • Networking de negocios:

Orientado de líderes empresariales, PYMES y emprendedores que se reúnen para hacer negocios de compra o ventas de bienes o servicios a través de mesas de negociación y dinámicas, previas, de integración entre las empresas presentes.

  • Networking de RRHH:

Los líderes de RRHH que trabajan en el área de una empresa pública o privada, se reúnen para compartir inquietudes, mejores prácticas, últimas tendencias del mercado, referencias laborales de postulantes y proveedores, entre otras acciones y quedan comunicados mediantes otros canales virtuales y tecnológicos con el fin de que se mantenga el grupo que se conformó en ese encuentro.

  • Networking de Beneficios:

En este encuentro se trabaja de dos formas, una de ellas es a través del método en sí con el fin de conocer las mejores prácticas en materia de beneficios y motivación, y la otra es a través de mesas de negociación de beneficios entre las empresas presentes.

  • Networking de empleos:

Dirigido a los líderes de los procesos de empleos de empresas públicas o privadas que desean actualizarse y analizar las mejores herramientas en el proceso de reclutamiento y selección de personal. Abarcando, desde las normas de calidad hasta las herramientas tecnológicas que reemplazan algunos servicios brindados por especialistas como psicólogos, entre otros.

  • Networking de Jefes & Lideres:

Es un encuentro direccionado que les permite a los asistentes, a través de diferentes dinámicas de grupo, despejar dudas, resolver problemas propios del rol y actualizarse en las últimas tendencias o herramientas del mercado en materia de liderazgo, comunicación y motivación.

 

MJG Consultores diseña otros networking para que las empresas inviten a sus competidores, proveedores y/o clientes a tratar otros temas de interés. Como se da en muchos casos, los networking son muy útiles para las áreas de calidad, marketing, higiene y seguridad, laboratorio, dirección empresarial, entre otros.

Comentarios
Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Thanks to wordpress 4 themes, All Premium Themes and Download Free WordPress Themes Wireless Deals