OK!

Taller de Gestión por Competencias

In Buenos Aires city, Argentina

“De la teoría a la práctica”

M.J.G. Consultores invita al presente taller, a la comunidad involucrada y orientada a desarrollar talentos para organizaciones con futuro.

La actividad está dirigida a capacitadores, jefes, supervisores y líderes empresariales de diferentes áreas que estén interesados en apalancar el desarrollo de la organización mediante la implantación de un modelo de gestión por competencias.  En el taller encontrará herramientas para diseñar una gestión integrada en sus organizaciones, alineando la dirección de los recursos humanos con las líneas estratégicas del negocio, contribuyendo con el desarrollo del personal de la empresa de manera efectiva.

Las actividades del taller están pensadas para quienes poseen un perfil  orientado a la práctica, fundamentada en conceptos teóricos de la psicología y la administración de rrhh.

 

OBJETIVOS DE LA ACTIVIDAD:

  • Identificar los procesos de rrhh vinculados a la estrategia del negocio.
  • Distinguir las competencias clave
  • Definir el modelo de competencias aplicable a la organización
  • Diseñar planes de acción para implantar el modelo

 

CONTENIDO DE LA ACTIVIDAD:

La gestión por competencias

  • Procesos clave de RRHH para la gestión del negocio.
  • Establecimiento del estándar de desempeño vinculado a los objetivos del negocio.
  • Que es una competencia?
  • Ventajas del sistema de competencias
  • De la gestión por conocimientos a la gestión integrada

 

Preparación del modelo de competencias

  • Método para definir competencias
  • Tipo de competencias
  • Mapa de competencias clave
  • Promoción de la mejora continua

 

Impulsando las implantación del modelo

  • Implicación de las personas
  • Gestión de la comunicación
  • Desafíos para su implementación

 

 

METODOLOGIA DE LA ENSEÑANZA – APRENDIZAJE:

El taller se desarrolla con un modelo de educación de adultos, en el que los participantes involucran experiencia y sus intereses en la resolución de las actividades planteadas, se promueve la construcción del aprendizaje de manera colaborativa. El método implica que un alto porcentaje del tiempo se realizan actividades guiadas para aprender haciendo. Exposiciones teóricas breves, trabajos en equipo, coaching entre pares, juego serio y  construcción de “cajas de herramientas”  entre otros recursos didácticos permiten a los participantes elaborar estrategias de aplicación prácticas que pueden ser implementadas de manera inmediata en la organización.

 

 

seis grados pequeño

 DURACIÓN, FECHA Y LUGAR:      

Lugar: Seis Grados Cowork Place

Av. del libertador 8142, Barrio de Nuñez, Capital Federal.

Días y horarios: Martes 13, 20, 27 de septiembre 2016.

De 18 a 21hs.

Informes: marketing@mjgconsultores.com.ar

Inscripción on line, aquí

MJG en twitter

Comentarios
Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Thanks to wordpress 4 themes, All Premium Themes and Download Free WordPress Themes Wireless Deals