OK!

Comunicaciones digitales: “Uso estratégico de las redes sociales”

In Buenos Aires city, Argentina

MJG Consultores tiene el agrado de invitar a toda la comunidad que se encuentre en el presente mes y este interesada en aprender a comunicarse de forma on line.

Las comunicaciones digitales son los ejes centrales para llegar a un público joven y masivo. Utilizado por personas, PYMES y grandes empresas nacionales e internacionales.

Lo que varía en cada usuario es la estrategia y el fin que los lleva a comunicarse a través del mundo virtual y tecnológico.

DIRIGIDO A:

El taller fue diseñado para todas aquellas personas que deseen aprender cómo hacer de las redes sociales una herramienta de trabajo elemental para cualquier persona o empresa, como así también, a directivos que desean contratar el servicio de community management y los líderes de las comunicaciones organizacionales que deben interactuar de forma directa e indirecta con las comunicaciones digitales.. Los estudiantes o graduados en Comunicación, Periodismo, Marketing, Relaciones Públicas, RRHH, RR.II., Gerentes de PYMES, Diseño, Organización de eventos, entre otros, no pueden perderse este taller…

 

CONTENIDOS A DESARROLLAR:

Ø Conceptos generales

  • Posicionamiento
  • Marca
  • Servicios
  • Productos.

Ø Diferencias conceptuales:

  • Uso de redes sociales
  • Community management
  • E- Commerce
  • Marketing digital

Ø Redes Sociales como herramientas fundamentales en la comunicación.

  • Ø ¿Cómo trabajar en redes sociales?
  • Ø ¿ Qué red usar según el fin de la comunicación?
  • Ø ¿Cómo escribir para las redes?
    Ø La importancia de las imágenes en las redes sociales
    Ø Segmentación en Redes sociales
  • Ø ¿Cómo elegir la red social adecuada para cada ocasión?
  • Ø ¿Qué posteos deben pagarse para obtener mayores visualizaciones?

Ø Herramientas complementarias necesarias para un buen trabajo en las redes sociales

Ø Diferencias entre Facebook, Linkedin, Twitter, Instagram, Youtube, Snapchat, Vine, Periscope.

Ø ¿Qué posteos deben pagarse en las diferentes redes para obtener mayores visualizaciones?

Ø Aplicando los conceptos aprendidos sobre nuestras marcas, productos o servicios.

Ø Últimos cambios sufridos en Facebook, Twitter y los que se vienen.

Ø ¿Cómo ser un buen community Managment?

  • Perfil del community managers
  • Conocimientos y actitudes excluyentes para cumplir con el rol.

Ø ¿Qué se debe tener en cuenta para trabajar de E-commerce y Marketing Digital?

Ø Mediciones y estadísticas

Ø La importancia de Google Analytics y su forma de utilización.

taller-de-comunicaciones-digitales

 

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA- APRENDIZAJE:

El taller se realizará mediante la utilización de contenidos teóricos, dinámicas de grupo, roll play y soportes virtuales correspondientes a cada tema a tratar.

El modelo de MJG Consultores se basa en que cada asistente aplique inmediantamente lo aprendido y resuelva sus necesidad de formación.

 

FECHA Y DURACIÓN DEL TALLER:

Jueves 10, 17 y 24 de Noviembre de 18 a 21hs.

 

LUGAR DE REALIZACIÓN: 

Seis Grados Cowork Place

Av. del libertador 8142, Barrio de Nuñez, a metros del estadio de River Plate, Buenos Aires.

 

ORGANIZADO POR:

Lic. María Juliana Gabás de MJG Consultores.

Comentarios
Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Thanks to wordpress 4 themes, All Premium Themes and Download Free WordPress Themes Wireless Deals