OK!

SportClub llega a la ciudad de Tigre

In Tigre city, Argentina

Con más de 100.000 socios, la cadena de gimnasios más grande del país sigue expandiéndose para que hacer gimnasia sea un placer y ya no haya más excusas.

SportClub inauguró su sede #41 en el Complejo Remeros Plaza ubicado en Rincón de Milberg, Tigre. La nueva sede ocupa un espacio de 1.300 m², en el que se realizan todas las disciplinas que incluye el formato All Inclusive, entre las que se destacan las 35 bicicletas para Sport Cycle, además de numerosas cintas, bicicletas y elípticos del sector Cardiovascular, y los 10 remos acuáticos que se hicieron conocidos gracias al carismático Frank Underwod; además de los sectores Musculación, Fitness Grupal y Sport Functional. Entre varias innovaciones del lugar, se encuentra un software que genera la sensación “outdoor” en el salón de Sport Cycle mientras se pedalea, una innovadora herramienta que brinda al socio toda la emoción y adrenalina del ciclismo al aire libre en un ambiente interno, gestionada por profesores especialmente capacitados, con el objetivo de ambientar y potenciar el ritmo de cada una de las clases.

SportClub promueve actividades deportivas y recreativas en espacios equipados con la mejor tecnología y en un contexto de constante motivación. SportClub es colaborador oficial de la Unión Argentina de Rugby (UAR), Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) y el gimnasio oficial de la Asociación Argentina de Tenis (ATT).

Sede #41Remeros Plaza

 

Acerca de SportClub:

SportClub es la cadena de gimnasios más grande de la Argentina desde hace más de 20 años. Cuenta con 36 sedes equipadas con máquinas de última generación e instalaciones modernas y espaciosas para garantizarle a sus socios el mejor entrenamiento.

SportClub es miembro de IHRSA, The International Health Racquet & Sportsclub Association en cada una de sus sedes. Además en SportClub contamos con un área dedicada al segmento corporativo donde se les ofrecen a las distintas empresas planes para sus empleados con el objetivo de lograr mayor eficiencia en el trabajo, mejorar la concentración, aumentar la creatividad y la resistencia al estrés.

Todo esto convierte a SportClub en el referente del Fitness en la Argentina y en una de las marcas más queridas del país.

 

Comentarios
Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Thanks to wordpress 4 themes, All Premium Themes and Download Free WordPress Themes Wireless Deals