OK!

Hutchinson busca Tesorero para su planta de Martinez

In Martinez city, Argentina

Hutchinson busca Tesorero con 5 años de experiencia comprobable en puestos similares para realizar una suplencia por 6 meses.

Serán sus principales responsabilidades:

  • Manejo del presupuesto financiero.
  • Controlar y seguir la gestión de cobranza.
  • Emitir comprobantes de cobro y pago. Administrar y controlar los movimientos bancarios. Preparar legajos para transferencias al Exterior.
  • Realizar análisis de cuentas y la registración contable de las transacciones financieras de tesorería.

Se requiere amplios conocimientos de las normativas del BCRA. Solidez en la gestión de tesorería, confiable, con capacidad para  administrar y mantener organizada la gestión del área.

Además, se necesita que maneje ingles escrito intermedio/avanzado en virtud de que realizará informes al grupo y deberá poder responder correos con fluidez, como así también, Excel avanzado. Contar con formación específica será considerado un plus (no excluyente)

Envianos tu postulación por mail a: eva.cespedes@hutchinson.com.ar indicando en la referencia el nombre del puesto y el código N&M.

La empresa queda en la localidad de Martinez, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Con operaciones en 25 países, Hutchinson es el líder mundial en el diseño y fabricación de soluciones para la industria automotriz, en el control de fluidos, control de vibraciones y sistemas de sellado. Nuestra ambición es contribuir a la seguridad, la eficiencia y una creciente responsabilidad en los sistemas de movilidad.

Comentarios
Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Thanks to wordpress 4 themes, All Premium Themes and Download Free WordPress Themes Wireless Deals