OK!

Conectate con LinkedIn desde el piso 24

In Buenos Aires city, Argentina

MJG Consultores y WeWork te invitan a que participes de una charla muy integradora que te enseñará a dar los primeros pasos en esta red, te integrará con los asistentes presentes y vinculará con profesionales de todo el mundo.

Quienes asistan combinarán lo virtual con lo presencial y podrán seguir conectados en el futuro.

 

DESTINATARIOS:

MJG Consultores invita a la comunidad en general a participar. Es ideal para profesionales de las distintas disciplinas, emprendedores, vendedores, reclutadores, organizadores de eventos, médicos, líderes de RRHH, Marketing y Compras, entre otros.

 

CONTENIDOS DE LA ACTIVIDAD:

¿Qué es Linkedin? ¿Para qué me sirve?

¿Qué puedo lograr y como me puede ayudar con mis objetivos laborales, comerciales, profesionales?

Tres palabras claves: Empleos, Marketing y Clientes.

¿Cuáles son los primeros pasos que tengo que hacer para empezar a usarla?

10 principales tips para arrancar con un uso estratégico de la red.

¿Cómo recupero mi contraseña?

¿Qué puedo o no hacer en esta red?

Errores comunes en el uso de la red.

La foto de perfil que representa mis objetivos.

Networking entre los presentes.

 

FECHA, DURACIÓN Y LUGAR:

La actividad es gratuita y se realizará el viernes 28 de julio en el horario de 9:15hs. a 11:30hs., en las hermosas instalaciones del edificio de Torre Bellini (WeWork) del piso 24 situado en la calle Esmeralda 950 del Microcentro Porteño.

 

No te lo pierdas, vale la pena

 

PERFIL PROFESIONAL DE LA CONFERENCISTA:

María Juliana Gabás es Lic. en Relaciones del trabajo (UBA), Especialista en Capacitación de RRHH (CAEP), Analista de Relaciones del Trabajo con orientación en Capacitación (UBA) y adeuda tesis para su Maestría en Administración de Negocios ( MBA) de la Universidad de Palermo. Es Fundadora del Foro de RRHH del Litoral, consultora de “MJG CONSULTORES” y editora de “NEGOCIOS & MANAGEMENT”. Se desempeña como jefa de trabajos prácticos de las materias de Administración de personal y Gestión de RRHH de la Universidad Nacional de Moreno. Dicta talleres y conferencias sobre management, RRHH, Marketing de forma in Company y abierta a la comunidad, en Capacitarte (UBA) y otras universidades. Así mismo, durante más de cuatro años colaboró como ayudante de cátedra de la materia “Programa y Control de la Capacitación” de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA). Fue titular de las materias “Selección y Capacitación”,” Ética y Deontología”, “Administración de Personal y Capacitación” de la carrera de Técnico en H&S- (UTN). Lleva escrito más de cincuenta artículos en los medios de NEGOCIOS & MANAGEMENT, Semana profesional, Montenoticias, El Diario de Paraná, La Gaceta de Tucumán, entre otros.

 

Comentarios
Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Thanks to wordpress 4 themes, All Premium Themes and Download Free WordPress Themes Wireless Deals