OK!

Taller de Gestión de Ausentismo

In Buenos Aires city, Argentina

M.J.G. Consultores tiene el agrado de invitar a la comunidad a este taller que tiene en jaque a muchos empresarios y emprendedores, como es, el ausentismo laboral. Este fenómeno, provoca un significativo incremento en los costos de producción, relaciones laborales y motivacionales. Desarrollaremos a lo largo de este espacio, herramientas para su tratamiento además de métricas, mediciones y políticas institucionales para gestionarlo y reducir el impacto.

La actividad esta direccionada a dueños de PYMES, emprendedores,  responsables del área de Recursos Humanos, jefes y líderes de las diferentes áreas, como así también, personas que se desempeñen en el área de Relaciones Laborales o Administración y otros grupos de interés.  

 

CONTENIDOS DE LA CAPACITACIÓN:

Durante el taller aprenderemos a desarrollar herramientas para la gestión de las distintas problemáticas planteadas. Cada participante será capaz de diseñar e implementar mecanismos de control basados en las “buenas practicas” de gestión de Ausencias.

Estamos con vos para ayudarte

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE:

MJG Consultores tiene su sello propio en materia metodológico enfocando el proceso de transmisión de conocimiento aplicado a la realidad y/o procesos a trabajar.

Entre los recursos que contamos para el desarrollo exitoso del aprendizaje en este taller vamos a utilizar los siguientes:

  • Ejercicios prácticos de simulación;
  • Análisis de Casos;
  • Dinámicas Grupales;
  • Reflexión sobre lo analizado.

MJG Consultores se destaca en el mercado por aplicar sus valores corporativos a la metodología de enseñanza – aprendizaje. Entre ellos se encuentran: La Integración, Confidencialidad, Ética, Seriedad, Compromiso con el resultado y el cliente.

 

FECHAS, DURACIÓN y LUGAR:

El taller se desarrollará en tres encuentros de tres horas durante el transcurso de dos semanas. La cita será para los miércoles 17, 24 y 31 de enero 2018 de 18:30hs. a 21.30hs. y se realizará en nuestras instalaciones de la calle Esmeralda 950 del Microcentro Porteño.

 

COSTOS Y MODALIDAD DE PAGO:

El valor de la entrada varía según el momento de pago y no de facturación. Antes abonas, mucho menos pagas. Puedes hacerlo mediante RapiPago, Pago Fácil, Tarjetas de créditos y en cuotas.

Comentarios
Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Thanks to wordpress 4 themes, All Premium Themes and Download Free WordPress Themes Wireless Deals