OK!

Aprende a captar a los mejores talentos mediante las redes sociales

In Buenos Aires city, Argentina

MJG Consultores ha diseñado el presente taller con la idea de formar y actualizar a los selectores y líderes de empleos en materia de reclutamiento. Es ideal para quienes desean especializarse en reclutamiento a través de las redes sociales y buscan, una manera diferente, captar a los mejores candidatos.

La propuesta es muy completa en virtud de que no solo se trabaja en el uso de las redes como Facebook y LinkedIn, sino que se hace énfasis en la elaboración de una estrategia digital según el perfil del público objetico.

El taller de Empleos 2.0 se basa en tres pilares:

  1. RRHH/ Reclutamiento
  2. Marketing digital
  3. Diseño, imagen y comunicación.

OBJETIVOS DEL CURSO

Al finalizar el taller, los asistentes lograran lo siguiente: .

· Conocer diferentes herramientas web y de diseño gráfico que permitirán facilitar el Proceso.

· Entender las ventajas competitivas que tiene el uso bajo esta modalidad.

· Aprender a utilizar las redes sociales para este fin.

· Lograr identificar las bolsas de empleos digitales según el puesto y el rubro.

· Analizar los cv, imágenes e información que se pueden visualizar en las redes sociales para buscar a los mejores candidatos.

· Evaluar la Entrevista por internet y comprender las distintas particularidades.

– Ver y analizar al candidato según sus publicaciones en redes sociales.

 

CONTENIDO DEL TALLER:

El Proceso de Selección de personal 2.0

· Concepto y aplicación.

· Recursos necesarios

· Ventajas y desventajas

· Perfiles comprendidos en este proceso.

· Errores más comunes en las búsquedas de los candidatos.

· Investigación de los candidatos a través de Internet.

Herramientas de diseño gráfico para las publicaciones de las búsquedas en las redes sociales

· ¿Cómo captar la atención de buscadores visuales?

· Herramientas web, diseño gráfico y redes sociales

· Identificar las bolsas de empleos digitales según el puesto y el rubro.

· Identificar las redes sociales apropiadas para realizar el Proceso.

· Publicar con o sin costo en Facebook

· Elaboración de un grupo o FamePage de Facebook

· Aprender en líneas generales el uso de Linkedin para realizar reclutamiento en esa red.

· Conocer y aplicar el uso de los grupos en las redes sociales.

· Uso de Linkedin como herramienta de empleos

· Errores más comunes en estas instancias del proceso

. Elaboración de los avisos digitales:

. Formas y contenidos para una publicación exitosa.

 

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE:

El taller es 100% práctico, ideal para quienes buscan una capacitación descontracturada. Se trabajará con las búsquedas actuales de los asistentes y se desarrollarán actividades concretas para que en la misma clase puedan aplicar lo aprendido.

 

FECHA Y LUGAR DEL TALLER:

El taller se realizará los días Sábado 24 de marzo y 7 de abril de 2018, en el horario de 10:00 a 13:00hs. en nuestras instalaciones situadas en la calle Esmeralda 950, , Microcrentro de Buenos Aires.

Comentarios
Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Thanks to wordpress 4 themes, All Premium Themes and Download Free WordPress Themes Wireless Deals